jueves, 29 de noviembre de 2012

Capitulo 22"El cumpleaños de Irene"

Narra Irene

Amo a Niall Horan ha hecho esto por mi, DIOS *_*.Acabo de conocer a mogollón de gente,gente qye veía por la tele,escuchaba su música,tenía miles de pósters suyos en mi habitación.No me lo creo,aún.He conocido Taylor Swift es majísima,pero Aura la tiene celos porque es muy amiga de su Hazza.
-Irene tengo que presentarte a alguién.-me dice Niall.
-¿QUIEEEN?¿QUIEEN?
-Te presento a Jonny Depp..
-JONNY DEPPP!!!AHHHH-digo dando un abrazo a Jonny.
-Hola preciosa¿tu eres Irene verdad?
-Si,soy tu fan numero 1 !!
-JAJAJJA..Encantado Fan numero uno.
-JAJAJJA*Risas*
-Bueno¿quereis algo de beber?-dice mi principe.
-Claro mi vida.-digo mientras Niall se va y nos deja solos.
-Niall es muy majo,haceis una preciosa pareja.-dice Jonny riendo.
-Muchas gracias,aun no me lo creo..bueno la historia es muy larga..
-JAAJJAJAJ me lo imagino-Niall vuelve-bueno os dejo sola parejita y ha sido un placre Irene-cntinua Jonny danonos un beso.
-Adios.
-Aqui tienes preciosa-me dice Niall dandome el vaso.
-Te quiero  irlandés.
-Te amo española.

Narra Zayn

La fiesta esta genial Niall se lo ha currado un montón.Me alejó de la fiesta hacia la playa donde esta Cristina sentada en la arena ocn el precioso vestido callendo sobre sus pies esta realmente guapa,bueno mejor,preciosa.
-Esto es muy romántico-digo sentandome a su lado.Ella me mira.
-¿El que?-me dioce mirando y sonriendo.
-Lo que ha hecho Niall por Irene.
-La verdad es que hacen buenísima pareja.
-Como tú y yo-digo mirandola y sonriendo.
-¿Como?Pero..-dice confundida.Yo me pongo de pies y la cojó de los brazos y la colocó ami lado.
-Te Quiero Cristina y eso nadie lo va a cambiar.-digo cogiendola las manos.
-Yo tambien te quiero..pero..mi hermano
-Esaremos juntos en secreto es qu eno puedo vivr sin ti.-la miro sonriendo y ella me mira a los labios juntamos nuestras cabezas y acabamos en un dulce y apasionado beso.Nos separamos.
-Zayn,te quiero.
-Crsitina,te amo.-digo mirandola a los ojos,la cogo de la cintura y la cogó abrazas.Nos alejamos.

Narra Liam

-¿Louis que coño haces?-digo riendo.
-Bailar ¿no me ves?-dice "bailando" o a lo que le llamo yo hacer el tonto.
-Pero.. cariño..em..-dice Ele acercandose a él.Para de "bailar" y nos mira.
-¿Teneis algún problema conmigo?-dice haceindose el enfadado.Los dos reimos.
-No cariño,sigue bailando-dice Ele riendo y él obedece.Harry y Aura han desaparecido la igual que Niall y Irene,y Zayn y Cristina.¿ZAYN Y CRIS?Madre mía como se enteré Niall que estps dos están juntos.De repente vienen Niall y Irene.Irene se pone a mi lado y Niall sube al escenario del DJ y todos le miramos.
-Bueno..-dice golpeando el microfono-espero que os lo esteis pasando bien-dice sonriendo y todos asienten.A continuacion vienen Harry y Aura un poco desorientados¿QUE HABRAN ESTADO HACEINDO ESTOS DOS?Niall nos mira a Louis,Harry y ami para que subams al escenario y cantemos la cancion que le hemos compuesto a Irene per Zayn no aparece.
-Em...-dice Niall y baja del escenario, me coje del brazo y sigue sinando la música y la gente bailando y Louis haciendo el tonto.
-¿Y Zayn?
-No se tío..estará..-iba a decir con Cristina pero por el bien del grupo no.-en el baño.
-AQUI NO HAY BAÑO!-Dijo Niall un poco nervioso.
-No se...le voy a buscar.
-Ma ste vale-dice riendo y se va con Irene.
Voy corriendo y apartando a gente.Me meto en la playa(no malpensamiento) y me ovy detras de unas rocas  aver si los veo o algo.Las rodeó y ahí están.
-ZAYN COÑO LA CANCION-gritó tapandome los ojso por si acaso hay algo uq eno pueda ver.
-SIII-oigo ruido y me dan un golpe.
-¿Pero que haces?-dice Cris riendo.Me destapo los ojos.
-Nada..Cris..nada-digo en tono ironico.
-NO ESTABAMOS HACIENDO NADA!-grita ella roja.
-Si si claro..-digo riendo.
Vamos a la fiesta y Niall nos subimos al escenario.
-Bueno ya etsamos todos-nos colocamos y Niall coge su guitarra-esta canción la he compuesto yo  y es para la chica mas guapa del mundo-dice mirando a la gente y todos mirana Irene y la cual se sonroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario