sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 23"La noticia"

Narra Irene



 sabia o

-OMG!-gritó casi sin respiración.Todo el mundo aplaude y grita y Niall deja la guitarra a un lado y me mira sonriendo.Vale,es un encanto.Baja del escenario y a mi se me cae una lágrima,una lágrima que recordaré toda mi vida.Vino hacia mi.
-Que te parece?
-Niall..yo..-no sabia lo que decir asiq ue e abalnecé hacia él y le di un beso.-Gracias.
-Denada-dijo sonriendo.
La noche acabo rapidamente y nos fuimos a casa de los chicos.
-Que cansancio..-digo acurrucandome en el hombro de Liam.
-Y lo dices tu?-dice Zayn señalandome y riendo-nosotros llevamos alli desde las 8:00..-dice senrtandose a mi lado.
-JjJJAJAJA...Que gracioso Zayn..(-.-)y yo he dado la vuelta a todo Londres-digo estirando los pies.
-Bueno.. bueno.. ahora vamos a discutir de quien esta mas cansado?-dice Louis-por que spy yo que he estado bailando toda la noche y que casi cogo a KEVIN!.*RISAS*RISAS*Suena el telefono de Aura.

Conversacion telefonica*

-Mama..
-Hija..lo decidí
-Por fin mama y quee?-dice casi llorando.
-Aura has sufrido mucho y no estoy segura..tu padre tampoco y la madre de Irene me ha intentado convencer pero no me ha servido para saber de que todavia eres pequeña.
-MAMA TENGO 18 AÑOS!
-A mi no me hablas asi..La decision esta tomada..tu padre te ha comprado un billete de avión para mañana a las 17:00 y NO SE HABLE MAS ETIENDES?
-QUEE,pero.....-la empiezan a salir las primeras lágrimas.
-Lo que has oido y nada de peros..
-Yo..e..Vale mama..ADIOS..
-Haz las maletas y mañana me llamas cuando este en el aeropuerto.
-Si mama...adios.
-ADIOS.

Fin*

-Em..yo..Me voy mañana-dice llorando.
-QUEEE?-decimos todos.
-SI...me voy..-Harry empieza a llorar bueno,todos empezamos a llorar.Aura se va corriendo,creo que no quiere ver a nadie.

Narra Bea

Estoy super nerviosa por que mi madre nos quire decir algo a mi mejor amiga Laura y ami.¿QUE SERA?Esperamos en le sillón.
-Vamos mama..
-Haber...-dice sonriendo y delante de nosotras,de repente saca unos billetes de avión del bolsillo.-TENGO 3 BILLETES DE AVIÓN PARA IR A VISITAR A ESPAÑA A VUESTRA AMIGA RAQUEL!
-AHHHHHHH!!!!!-gritamos Laura y yo.
-NO PUEDE SER...-grita Laura.
-Si.
-Pero..mi madre..-dice triste Lau.
-Tranquila te deja-dice mi madre.
-Y CUANDO ES?-gritamos.
-MAÑANA,VAMOS EN EL AVIÓN DE LAS 17:00!!
-DIOS*_*
Despues de lo ocurrido Laura se quedo en mi casa a dormir y estuvimos preparando su maleta y la mía.
-NO ENTRA...-digo fastidiada.
-Que sii...-Lau se sienta encima de la maleta y empieza a dar botes.-AYUDAME!Enpezamos las dos encima de la maleta a dar botes hasta que se cierra.
-JAJAJAJJAJAJ..YA ESTA..
Después de hacer las maletas nos fuimso al cine a ver AMANECCRE PARTE 2!AHH!

Narra Harry

No podía ser.Mi vida era una mierda.Por que Aura se tenía que ir...no me lo explico..La iba a echar de menos bueno la iba a echar muchiiisimo de menos,sin ella nada es igual.Entro a su habitación y esta llorando y haciendo la maleta.
-Hola.
-Hola Harry..pasa-dice dandome la espalda y sigueindo colocando la maleta.
-Mira..no se si será dificil pero podemos hacre una relación a distancia..si nos queremos podemos..
-No Harry..no quiero sufrir mas por amor,sabia que esto iba a pasar..-dice mirandome y parando de hacer la maleta.
-Que quieres decir?
-Te dejo Harry..no quiero verte mas en mi vida ME OYES?Y ahora vete de mi cuarto quiero estar sola y me estas distrayendo..-dice borde.
-Pues..ADIOS.-digo llorando.Me voy de su habitación y entro en la mía.QUE HE ECHO MAL?SOY UN TONTO Y NUNCA ME LO VOY A PERDONAR EN MI VIDA...JODER..

2 comentarios: