martes, 11 de diciembre de 2012

Capitulo 31"Me has forzado"

Narra Irene

-Oye,¿cuanto tardán de hablar Harry y Aura,no?-preguntó encarnando las cejas.
-Pues imagínate.-ríe Zayn.
-No,yo creo que Aura no iba a volver osn Harry,lo dijo.-dice Liam.
-Liam,Liam,Liam Payne.¿Nunca has conocido a una chica?Las chicas decimos que no vamos a pensara mas en un chico,y realmente no se nos saca de la cabeza,el día que todo pasó por decir algo,ella me idjo qeu rea su culpa y que lo quería y mucho.-digo.
-Ya..pero,no se s ela notaba tan..-apuntó Liam de nuevo.
-Tan?
-Pues,sincera.-digo bebiendo un sorvo a su bebida Zayn.
-No se...yo creo que van a volver juntos.-dijo de repente Niall.A todo esto Louis estaba callado,desde el momento en que llegó Harry,se le notaba incómodo.
-Bueno..Louis ¿tu que piensas?.-pregunté mirandole.Pero el no contestaba.
-LOUIIISSS?-gritamos.
-Em..si que..perdón..
-¿Que que piensas?
-¿De que?-Todos nos empezamos a reir,la verdad.*Risas*.Louis encarnó la ceja y s elevantó de su sitio dirijiendose para servirse uuna bebida y muy serio,por cierto.
-Louis,cariño,era una broma.-decia Ele.
-Ya..si..yo n me he enfadado..
-Ya yaaa..-reimos.

Narra Harry

Sentía una sensación de satisfacción y alegria.No podía creerme lo que acababa de pasar.Aura se separá de mi sonrojada y con una mirada tensa,no sonríe del todo.
-¿Que pasa?-digo sonriendo.
-Nada..-dice mirando hacia el suelo y pegandole pequeñas patadas con el pie a la colcha que salía de la cama,como una niña pequeña.
-¿No te ha gustado?-digo sonriente.
-Em..si..em..yo..
-¿Que te pasa Aura?
-Nada..-dice mirandome por fin.En sus ojos notó desconcierto,angustia peri felicidad y satisfacción,mucha felicidad.
-Has sido tu la que se ha lanzado.
-¿Que?-dice tensa y preparadose  para una buena bronca.
-Em..Haber que yo no te he forzado,si no querias no me hubiese dado el beso.
-Si me has forzado.
-¿Perdón?
-Pues claro que me has forzado,con tus hojitos y tus rizitos¿Quien puede resistirse?-dice Aura riendo y poniendose la mano en la boca.
-Mmm..
-JJJAJAJA...Te tenías que  a ver visto la cara..
-Jooo..que graciosa..-dije riendo,vale,podía decir que estab contento,más que contento,la verdad es que me había pegado un susto diciendome eso.
-Bueno..entonces..
-Em?
-JAJA nada nada...-dijo confundida,salimos de la habitación y bajamos a lsa alsa de juegos.

Narra Bea

Me gusta Liam Payne.A decir verdad,cuando One Direction existía mi preferido era Hrary Styles pero estaba con Aura o,bueno lo estuvo.Tengo aún una oportunidad,pero es que con Liam,le conozco de antes,no mucho antes,pero me llevo muy bien con él y es muy simpático y guapo.Como se enteré mi amiga Laura de que me gusta,me mata,por cierto la tengo que llamar.Veo como Zayn y Cristina se ponen los abrigos,por que se van los despedimos y miro el reloj,coño si son las 19:00,con los chicos el tiempo se pasa volando.En esemoento me acordé de lo de la universidad,tengo qu ehacre ese examen para que me den la beca,se lo temgo que preguntar a Aura que por cierto entra por la puerta hablando animadamente con Harry.WTF*____*

4 comentarios:

  1. Ems.... ¿como decirlo? impresionante, genial, maravilloso. ¡Ya se! Impresionantementegenialissimo maravillosisimo (la palabra mas larga del mundo jeje)
    Me encanta el capitulo!!! Me habia asustao cuando Aura le dijo a Harry que la habia forzado ejjeje

    PD: he enviado Kevin's y carrots a tu casa (los he clonado yo misma y como son superlistos no necesitan que les de una direccion jijijij) ellos vigilaran que escribas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.o JAJA Larga y reciosa apalabra,gracias guapa XDDD.Lo hice aproposit,tenia que asustaros XDDD.O.o Kevin,Carrots?NO^*_* Vigiaré la casa por si entra alguna paloma.
      BESOS..

      Eliminar
  2. WTF *___* *___* *___* *___* No puedes dejarlo así. A ver. En primer lugar me encanta esta novela y es super intrigante y siempre me tienes enganchada y en segundo lugar: O SUBES AHORA O ESTAS MUERTA ¬¬
    SUbe prontoo

    ONe Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Hoy subo ternauila,losiento pero es que n me daba tiempo a escribir mas XDDD.No quiero morir¬¬
      UN BESO XD

      Eliminar