viernes, 7 de diciembre de 2012

Capitulo 27"Todo cambio"

Narra Aura

Me quedé casi sin respiración.¿QUE COÑO HABIA HECHO HARRY?¿PERO  ESTE CHICO DE QUE VA?
-Emm...Harry...aa..-decia jadeando Bea.
-Ha dejado el grupo-empieza a llorar Laura.
-No puede ser y todo esto es por mi culpa,yo he sido la que ha destrozado todo.
-Bueno esto ha sido todo por hoy.-dice de repente la presentadora del programa.Todos los chicos estan alucinando,Irene esta llorando y Harry se va corriendo a los camerinos.¿QUE HECHO?No tenia que a verle dejado esto ha sido culpa mía ,mi puta culpa.El programa se quita y empìezan los anuncios.
-Tiaa no ha sido por tu culpa.-dice llorando Bea.
-Si ha sido por mi culpa Bea todo esto ha sido por mi puta culpa.
-¿Y que vas hacer?-me pregunta MºJosé preocupada aunque no sea directioner lo ha sido en un tiempo de su vida y los tiene aprecio.
-No se..
-Yo ya te lo he dicho-dice Laura.
-¿VOLVEER?Tu estas loca,no es momento,las directioners me van a matar.
-No hay otra solución.-me dicen todas.Llaman a Bea.
-Nos tenemos que ir,hay que hacer compañía a Raquel.
-Dala resuerdos de mi parte-digo dandolas un beso.
-Adios guapas-dice Maria José.Al rato nos quedamos las dos sentadas en mi cama y ella con el movil en Twiter.
-Quiero verlo.
-No,no quiero que sufras.Tus seguidores han bajado mazo,la gente te critica y amenaza y Harry te ha dejado de seguir.
-Me da igual lo que piense la gente de mi,solo quiero e bine del grupo,quiero que Harry siga en el grupo.
-Lo se..pero no haya manera de que responda a ningun Tweet.Losiento.
-No pasa nada.

Narra Irene

Pero..que coño.Mi grupo favorito no esta mas.Harry se va del grupo,vale no es ningun sueño.Es el peor dia de mi vida.Me voy con la schicas por que los chicos quieren hablar con Harry deñ tema haber si le hacen entrar en razón.Pero la verdad es que no creo.Voy a llamar a Aura.

Conversacion telefonica*

-Aura.
-Irene,coño lo se,se que todo ha sido por mi culpa.
-Nunca digas eso.No has sido tu sino él,él lo ha querido es un inutil.
-Irene por favor..ha sido mi culpa y punto.Lo sabes solo que finges no savberlo,yo le quiero Irene y siempre lo voy a querer,le deje por que no llevo bien las relaciones a distancias.Le amo.
-Aura..Mira..*Todo esto llorando*Yo creo que lo mejor..
-Se que es lo mejor.Pero,nose.
-No..lo mejor es que te quedes Aura no te vayas a meter en un lío.
-Vale cariño..bueno tengo que dejarte y por cualquiera noticia me llamas ee?
-Si preciosa,adios.

Fin*

-Esto no puede ser verdad-salta Cristina.
-No me lo llego a creer..-dice Ele sentandose al lado de Cris en el sofá.
-No..si yo tampoco.
-Bueno a lo mejor...-Cris iba a decir algo pero llaman a Eleanor y lo coge rápido,todas alrededor del telefono haber si los chicos le hna convencido.

Conversacion telefonica*

-LOUU
-Elenaor,em..
-¿Alguna noticia?
-Losiento,adios Harry y adios One Direction.
-¿QUE?-gritamso todas.
-Se acabó,mañana Simon va a dar una entrevista y bueno ya sabeis.
-Esta bien cariño..
-Adios mi vida.

Fin*

Narrador Omnisciente.

Tres meses despues...

Bueno ya sabeis lo que paso después.Harry se fue del grupo y One Direction dejo de ser el mismo.Todos se separaron aunque seguian siendo grandes amigos,menos Harry que no se hablba con ninguno.Ahora son personas normales.Niall y Irene siguen siendo novios, al igual que Eleanor y Louis.Por otra parte,Cristina y Zayn contaron su amor a Niall y bueno se mosqueo un poco pero lo entendió,asique ahora estan juntos.Harry despues de lo de Aura no ha vuelto a tener una relación seria.Irene sigue en contacto con Aura y a veces la va a visitar a España con los demas.Liam,bueno Liam siguio sin encontrar a su media naranja asi que cuando los chicos estan con sus novias el se va con su amigo Stan.Por otra parte Aura se hizo muy amiga de Bea y ahora son inseparables,aunque sigue siendo amiga de Maria Jose y Laura.Aura no volvio a tener novio y todavia se acuerda de Harry.Por cierto tiene 19 años,los cumplió hace dos dias.Y Harry sigue enamorado de Aura completamente.

Narra Aura

Que cabreo he pillado,como mi cumple fue antes de ayer me regalaron mazo de cosas.Y una de ellas es un Ipod que me regalaron Niall y Irene,es prcioso,pero no lo encunetro.Dios*___*.Estoy como una loca buscandolo por mi habitación,armarios..hasta que se me cae una caja encima,que daño.,,(-.-)
La recojo del suelo,me siento en mi cama y la abro.Saco fotos,libros,camisetas,pulseras,Cds,poster..de One Direction!
-Dios(-.-)Como hecho de menos a mi grupo preferido.Y todo esto por mi culpa.-me empezaron a salir lagrimas.
-AURAA A COMER-gritaba mi madre desde la cocina.Me sequé las lagrimas con mi sudadera,guardé la caja y bajé corriendo.me senté en la mesa donde estaban mi padre,mi hermano y mi madre.
-Que bien huele-digo mirando al pollo con patatas que hay en la mesa.
-Tu madre,que cocina..-rie mi madre sirviendome mi trozo en mi plato.
-Bueno..y que tal llevais las cosas de la casa para mudarte?-dice mi padre.
-Bea y yo las estamso terminando.
-Y donde os vais a mudar?-pregunta mi madre emocionada.
-A Londres.-sonrio.
-Bueno..un lugar muy bonito pero..no se..
-Mama soy mayor de edad-rio.
-Bueno es un buen sitio.-dice mi hermano.
-Bueno he quedado con Bea para elegir la casa,la vamos a comprar por Inetrnet y Irene me va a consejar.-digo levanatndome y llebando el plato al grifo.
-Psatelo bien.-me dicen mis padres dandome dos besos.
Salgo por la puerta y me dirijo a casa de Bea.

2 comentarios:

  1. 1r: siento no haber comentado antes, pero he tenido muuuuuuuuuuuuuuuuchos deberes.
    2n: ¿COMO QEU NO HAY ONE DIRECTION?
    3r: HARRY ES TONTO
    4rt: QUE SE RECONZILIEN AURA Y HARRY Y VUELVA 1D
    5è: dejando atrás mis locuras y tonterias....
    ME ENCANTA EL CAPIULO!! ENSERIO ERES LA MEJOR ESCRIBIENDO

    Besos!! <3

    ResponderEliminar
  2. 1r:No pasa nada todas estamso igual con los examenes XDD
    2n:jajajaj tranquila..
    3r:Un poquillo pero es monoso.
    4rt:Eso ya se veraaa...
    5º:Me gustan tus locuras y tonterias...
    GRACIAS ME ALEGRO MUCHIIISIMO,LA MEJOR?NO HAY MEJORES XD PERO GRACIAS POR EL CUMPLIDO XDDDD TU TAMBIEN LO VALES.

    Besotes cielo!

    ResponderEliminar