sábado, 8 de diciembre de 2012

Capitulo 28"Una mala idea"

Narra Irene

-Hoy las chicas van a elegir la casa..-comento sentandome al lado de Niall.
-Mira..la que esta en frente de la nuestar la van a vender,puedo  hablar con el dueño que es a migo de mi hermano.
-Si,las llamaré y s e lo comentó.
-Esta bien buena la la saña.-dice masticando y hablando con la boca llena,yo no puedo evitar reirme.
-JAJAJA Es que yo cocino muy bien Niall.-digo riendo.
-Si ya..yo cocino mejor.
-Em PERDON?-digo con los brazos cruzados y levantandome de la mesa del comedor.
-LO QUE HAS OIDO-dice imitandome.
-PELEA DE COMIDA!.grito y le echo por la camiseta la lasaña de mi plato.
-No la desperdiciees..-le pega un mordisco y me hecha otro plato de lasaña.*RISAS*
-Ves te dije que yo cocinaba mejor..-digo vertiendole el agua por la cabeza.
-O.o--IEREN MARTINEZ TE ACABAS DE METER EN UN LIO..-dice gritando y corriendo detras de mi.Me cog´por la barriga y me tira ocntra el sofá donde me empieza hacer cosquillas.MIERDA*____* MI PUNTO DEBIL.

-NO NIALL PARA ..*Risas*
-O no...
-PARA ... Vale ,tu cocinas mejor que yo-digo riendo.
-Bueno eso esta mejor.-dice sentandose a mi lado.
-QUE PELOSS...
-JAJAJ Estas..-me mira raro.
-(-.-)
-..fea..
-(-.-)miro al frente y cuando me quiero dar cuenta mis labios rozan con los suyos.
-PRECIOSA-se corrige.

Narra Bea

Llamana a la puerta,es Aura.Bajo corriendo las escaleras y abro.
-Hola preciosa.
-Hola horrenda.-nos damos dos besos y subimos a mi cuarto.
-Enciende el oredenador..
-OK.
-Irene me ha llamado y me ha dicho que hay una casa en frente de la suya que esta en venta.-digo sonriendo.
-Vale...Y es bonita?
-Si mira esta es..
-O.o..Que ricos son Niall y Irene,no nos podemos permitir ese lujo.
-Carii..cuesta poco.
-Bueno (-.-)
-DALE A COMPRAR...
-HJAJAJA ok.
Compramos la cas por Internet y llamamos a Irene nos dijo que podíamos ir a verla mañana mismo y que ya era nuestra.Se lo contamso a nuestros padres yhicimos las maletas,mañana iba a ser un gran dia,volvía a Lodres,donde vivía antes.No entendo como acabé en España ahora que lo pienso,vine a ver a Raquel por que hace mucho que no la vemos,One Direction se separó,me hice íntima de Aura y mis padres se mudaron aqui por el trabajo,por cierto tengo 18 años.Sigo sin creermelo.Cuando llegué lo primero que haré es inscribirme en Oxford,se qu ees muy complicado pero me han dicho que ahora que empieza el nuevo curso van a dra tres becas y yo soy de sobresaliente asique intentaré hacer como pueda el examen y sacar la mejor nota.Nunca he estado tan lejos de casa,de mi familia,pero creo que va a ser una esperiencia unica.Laura vive en Londres por que se fue a los dos dias de ver a Raquel,la echo de menos y teno que llamarla para decirselo,se va a alegrar mucho.

Narra Zayn

-Cristina..
-Metelo bien coño..-dice mi dulce novia.
-Joder..que es demasiado grande..
-A la el ultimo empujón,que bien queda..
-El cuadro esta doblado no lo ves..
-Da igual quien se va a figar-rie Cris.
-Ah..mañana vienen Aura y esa chica que se lalma Bea que ocnocimos en el cumple de Aura
-Así se van a qudar con la casa de en frente de Niall y Irene..-dice Cris.
-Y nosotros solitos..
-Bueno,yo te hago compañía-diuce mirabdome Cris picaramente.
-La mejor compañía de todas.-la beso en el cuello y llaaman a la puerta.Coño*_*.
-LIAAMM AMIGO,QUE HACES AQUI?(-.-)
-U.Ú..molestaba?
-No Liam,es igual.-dice Cris.
-Ese cuadro esta movido.-comenta Liam,
-Te lo dije.-dig riendo y señalando a Cris.
-(-.-)-cris.
-Bueno,como sabeis vienen Aura y Bea y bueno he pensado no se...Podríamos llamar a Harry.
-Pues yo no,no quiero hablar con ese imbecil y mucho menos que Aura me pege.
-Ahh Zayn..Harry no es ningun imbecil..-dice Cris.
-No,es la persona que hizo que millones de directioners nos odiasen y acabi con el grupo,no no es nungun imbecil.(-.-)
-Pues yo creo que es una gran idea Liam.
-Y yo pero, se lo he comentado a Lou y tampoco,Lou era su mejor amigo y tampoco quiere.*_*
-Pues yo menos.-digo.
-Pero..perdonar a Harry,si os hubiese pasado a vosotros hubieseis hecho lo mismo.
-Pero,ha desaparecido del mapa.-respnde Liam.
-Si,nadie sabe donde esta.
-Yo si.Esta en casa de su madre.-dice Cris.
-Pues vamos.-dice levantandose Liam.
-JA!Yo no voy.
-Pues tu te lo pierdes,vamso Liam.-digo poniendome el abrigo.
-Esperar..-digo levantandome del sillón y imitadoles.No,si al final a lo mejor tenga Cris razón,a la gente se le predona y Harry era como un hermano para mi y lo sigue siendo.Voy a darle una oportunidad.

Narra Louis

La idea de Liam era horrible.No queria ver a Harry,el dejo de hablrme sin mas.No le piuenso perdonar nunca.Se que sufrió mucho por lo de Aura pero...es injusto.
-Louu...he encontrado una cosa.-dice Ele poniendo un Cd en la tele.
-Hazme un hueco.-digio acurrucandome en el sofá con ella a mi lado.El Cd empieza.






Nota:Amoreeeesss.Espero que os este gustando la novela.Bueno,se que ha cabiado mucho desde el pirmer momento, y pensar que todo empezó por una mancha de Kepchut en un sofá.Me meo..HAHHAHAHHA.Bueno deciros que todas las que esten leyendo la noevla que por favor comenten o se hagan miembros XDDDD O que me dihan en un comentario si vam al concierto del 25.Bueno espero que os este gustando mucho.Otra cosa mas,Haylor no existe.Harry llora y sigue diciendo que no eexiste Si teneis twiter manadarla muchos tweets pidiendole perdón porfavor...El cree que no confiamos en él.Seguidme en tweeter : @Horanirene.UN BESAZOOO AMORES,SE OS QUIERE.

8 comentarios:

  1. Buen capítulo guapa!! :))
    Espero el siguiente monada!!
    Un beso muy grande <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas graacias preciosa,lo mismo te digo con la tuya <3.
    UN BESAZO DE LOS MAS GRANDES XDDD

    ResponderEliminar
  3. Bien, vuelvo com mis locuras y mis ataques de anisedad. NECESITO CAPITULOS PARA PODER VIVIR!!! NO QUERRAS MATARME VERDAD??jejeje
    Como Louis y Zayn no perdonen a Harry voy a entrar en la novela (aun tengo que averiguear como...) y los voy a obligar *risa maligna*
    siguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesiguesigue!! Eres genial

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiinnnnsss!!!!!No te quiero matar tranquilaa XDDD.Como vas a entrar?TENGO CAMARAS DE SEGURIDAD AJJAJAJAJAJA.Siguiente hoy preciosa,besazooooss

      Eliminar
    2. No se si lo sabias pero me hago invisible *__* jejeje i a las camaras de seguridad las voi a vurlar jejeje

      Eliminar
    3. JAJJAAJA.U.u que miedito JAJAJJAJAJAJA.

      Eliminar
  4. SUBA AHORA MISMOOOO. Si no vas a matarme. Y no quieres eso verdad????? (si eso es lo que quieres preparate porque yo te voya matar antes XD)
    Espero que se solucionen todad los conflictos pronto y tiene mucha gracia: como tu has dicho, todo empezó con una mancha de ketchup en el sofá. JAJAJAJA
    Sube prontoo

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJA.Subo hoy dos como maximo.no em mates te lo suplico...Se solucionarán.JAJAJ ES QU EME MEO CADA VEZ QUE LO RECUERDO.Un besazo y me alegra que te guste.

      Eliminar