miércoles, 12 de diciembre de 2012

Directioners ;3

Haber lectoras,pues que no puede ser,los de The Wanted van ganando a nuestros preciosos niños y cuando lo he visto me he quedado *_*,muerta.Bueno para votar,favoritebreakoutartist.com VAMOS A GANAR..BUENO VAN A GANAR XDD.Que mas...asi..bueno,también podeis votar por Tweeter si teneis,poniendo #breakoutartist #PeoplesChoice #OneDirection ,acada Tweet que hagais cuenta como voto,o retweet de otra persona.También podeis votar mas cosas en los Peoples Choice Awards desde aqui,http://www.peopleschoice.com/pca/vote/votenow.jsp,y no solo a One Direction,hay a la mejor artista femenina,pelicula ect...Bueno suerte y sobre todo a la smejores fans,que es peremos que sena las directioners,i algunas son directioners y beliebers que comenten con CACTUS,se ue suena raro pero para saber si incluyo en algun capi a Justin o no.Bueno,hoy no se si voy  a poder subir,pero mañana subiré dos o tres.También se que estoy haciendo algunos capis muy cortos como el anterior y os quedais secas y ocn intriga,lo he hecho porque el capi no me daba tiempo a seguirle en ese momento y no quieria dejaros sin nada.Bueno jajaja también me podeis agergar en Tuenti,Señorita Directioner Horan(el verdadero no me gusta decirlo por auiq,asi que con el de 1d Xd) y os voy aconsejar dos novelas de mis amigas Cris y Aura,sean copiado¬¬ JAJA.Bueno la de Aura es esta, http://somedreams14.blogspot.com.es/ , y la de Cris  http://theromancewithyou.blogspot.com.es/ .
Cris tardará en subir porque tiene el ordenador roto.Bueno un beso y que os quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario