lunes, 10 de diciembre de 2012

Capitulo 30"El encuentro"

Narra Harry

No tenía palabra spara lo que estaba viendo,de verdad.Me encnata Aura,cada vez mas.Habia cambiado,era mas guapa aún desde la ultima vez que la vi.Se quedó de piedra y me salpicó con el vaso que ahora mismo esta en el suelo.No me gustaría ser él.
-Hola..emm...Bienvenida de nuevo.-dije sonriendo y apresurandome a darla un abrazo.Todos nos estaban mirando,bueno ami.Zayn,Liam y Cris estaban sonriendo, y Louis los miraba mal.
-Hola..Harry..-dijo dandome el abrazo que esperaba.
-Espero que vuelvas para siempre.
-Si..emm...mis planes osn quedarme aqui a vivir.-estaba tensa.Recogió el vaso del suelo y lo dejo encima de una mesa.
-Harry,hermano.-dijo Niall acercandose a mi.-Te quiero,tío.-Los dos nos fundimos en un fuerte abrazo,Niall era un gran amigo,hermano...Le tenía mucho aprecio y por aquel momento me empezaron a salir lágrimas,a aquel abrazo se unieron Zayn,Liam,Cristina,Ele y una chica que no habia visto nunca,era guapa.
-Bueno,las paces vale?-reia Ele.
-Siii
A Louis y Aura se les notaba incomodos asi que pusimos otra canción(Boyfriend de Justin Bieber)

-Aura..yo..¿Podemos hablar a solas?
-Si.-dijo seria.Nos fuimos a una habitación(por cierto muy boenita la casa de los rubios)
-Mira,losiento..
-¿Que sientes?-dijo Aura sentandose a la orilla de la cama.
-Siento no haberme comportado como debía,haber destrozado el grupo... y a verte tratado mal.
-Pero...Harry,yo losiento,toddo esto ha sido mi culpa.Yo te dejé a ti y me fui sin más,si hubiese sido al revés to hubiese actuado igual.
-Pero..¿Por qu eme dejaste?
-Mira,no tenía otra opción..con lo de mi ex novio yo me sentía mal,pensar que me habia enamorado y de nuevo me salió mal,para certe sincera no me gustanlas relaciones a distancia y no quería sufrir.
-Entonces.¿me querias?
-Em..yo...

Narra Liam

El acontecimiento que acbamos de vivri a sido del todo fuerte,llevamos unos mese un pcoo escandalosos la verdad.Estaba deseando que nos volviesemos a unir,queria formar de nuevo One Direction,pero Louis y Harry no se hablaban,la verdad es qu ehechaba de menos aquellos tiempos,el bromance Larry,le queria volver a ver.Lo que mas me jode es qu enuca encontramos a Kevin*Sonrisa maligna*.Echo de menos a esos cinco chicos,que seguín un sueño,ser una dirrección,One Direction.
-Liam,oye¿Tu sabes patinar?-me dijo Bea mirandome a lso ojos como si buscase respuesta en ellos.
-JAJAJA¿Yo?¿Patinar?Bueno,algo sé pero no mucho.-decia riendo mientras que pegó un sorbo a mi bebida.
-Jjajja,bueno yo tampoco soy una maquina,pero me preguntaba bueno...¿Te quieres venir a patinar mañana?
-Me encantaría espera que s elo pregunto a los chicos.-dije dirijiendome a ellos.
-No espera..Yo pues.-Se sonrojo-Queria que solo quedasemos nosotros.
-Jjajaja Por mi vale,si mejor por que estos lo joden todo.
-JAJAJ genial.-dijo sonriendo.
Bea es guapa,pero todavia no he encontrado esa cosa que te enganha en una chica.

Narra Aura

No sabia que decir,esa era la puta verdad.Me quede en blanco¿Pero,que le iba a decir?¿Que me fui porque tenñia miedo pero que estoy enamorado de él?No quiero parecer una tonta.
-Em..Harry,mira..-digo tensa.
-Se que te sigo gustando,no se por que,pero lo veo en tus ojos.-dice mirandome.
No agunto mas,esa mirada me mata,tengo una sganas infinitas de besarle.Me lanzó a sus labios,le acarició los rizos y sonrio mientras beso esos labios jugosos.

6 comentarios:

  1. OH MY GOD!!!!! Me encanta, pero te explico el problema.... Ahora soy un fantasma (otra vez claro) porque me has matado (otra vez)
    Pero como tiene corazón de dejarlo asii??? Es que no te damos pena??? jejejej

    PD: Si algun dia por alguna extraña razón se te ocurre dejar de escribir te aseguro qeu me matare.
    PD2: tienes que darme la dirección de tu casa para poder hacerme invisible y entrar para obligarte a escribir

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJAJAJJA,No porfavorr...Tranquila,es que lo tenia que dejarlos asi es que os quiero hacer sufrif un pocito...JAJAJJA XDD.Un poco si e.eee
      Pd:Tranquila,es que a mi una de las cosas qu emas me gustan en el mundo(en serio)es escribir asi qeu no.
      Pd2:O.o NUNCAA...JAJAJJA
      Un besazo guapa,ahora subo,por cierto.

      Eliminar
  2. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. No me puedo creer que lo hayas dejado así, ahora mismo me estoy planteando la opcion de que seas suicida (si, en serio) Perque claro, si lo dejas así de intrigante, tu sabes que muerta es como vas a acabar así que he llegado a esa conclusion.

    One Kiss

    PD: Si no quieres morir (creo que es el caso) ya sabes lo que tienes que hacer.
    PD2: Por si no lo sabes lo que tines que hacer es colgar AHORA MISMO (lo pondria en negrita, pero no se puede) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Losiento,lo tenía que dejar asi(cara niña buena)No porfavor..no quiero morir..

      Un beso...
      Pd:Si,se lo que tengo que hacer.
      Pd2:JAJAJA Ahora mismo subo tranquilaaa...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. JOdeer..yo laucino-.- Todas las lectoras con un cacho comentario, y qui una de los personajes ocn una mierda y ni me dice que e quiere ni un beso...Se que te encanta pero,mas lo que te hará mañana.Subo ya.MAIAUJAJAJAJAJAJJA!

      Eliminar