domingo, 9 de diciembre de 2012

Capitulo 29"Un ruido,una cancion y un vaso roto"

Narra Harry

Estaba en casa de mi madre,me he quedado alli a vivir durante un tiempo.Todavia no he superado nada,lo del grupo,lo de Aura.No me hablo con ninguno de los chicos,bueno quizás con Liam me hable un poco mas.He perdido completamente la amistad que tenía con Louis,la verdad es que era mi mejor amigo.Un gran amigo.Le deje de hablar la verdad es qu epor que soy un tonto,estoy esperando el momento adecuado para pedirles perdón a todos,a todas las directioners,a Aura.Llaman a la puerta.
-Hola..-digo confundido abriendola.
-Hola Harry,¿podemos pasar?-me dice la dulce Cristina.Con ella es con la que mas he hablado despues de lo sucedido.
-Si..pasar..-nos sentamos en el sofá.Se hacen unos minutos de silencio en esas cuatro paredes,estoy muy incomodo.Han venido Cris,Liam y Zayn.
-Rompo el silencio-rie Liam haciendo que todos riesemos.
-Bueno Harry..veras hemos venido para hacer las pacesas y decirte que si quieres venir a un fiesta que vamso a hacer a Aura.-dice Cris.
-¿Aura?
-Si..se viene a vivir aqui,con una chica que se llama Bea.-por fin habla Zayn.
-O.o,em..
-Hermano,losiento..-dice Zayn mientras le salen unas cuantas lágrimas y Liam le da dos golpecitos en la espalda.
-No Zayn,lo siento yo..ha sido mi culpa.-los dos nos damos un fuerte abrazo.
-Por fiin.-rie Cris llorando.
*Risas*
-Bueno..entonces vienes hermano?-me pregunta Liam secandose las lagrimas.
-Bueno..no se..
-Loq ue tu quieras.
-Me lo pensaré.
-Sería mañana a las 22:00 ,que es cuando vienen.
-Vale,si eso voy pero np es seguro.-digo un poco serio.
-Bueno,intentalo.-dice Liam levantandose.
Liam,Zayn y Cris se van.Estoy contento, he echo las paces con mi Bradford Bad Boy,nunca pensé que era tan fácil hacer las paces,solo me quedan Irene,Ele,Niall y bueno....Louis.

Narra Louis

Empecé a llorar no me contuve,el video era de los momentos que habia pasado junto a Harry.Ele paró el video.
-Lou...em..¿Estas bien?-dice dandome un abrazo.
-Si..no estoy llorando es qu etengo alergia.
-JAJAJAJA si calro..los chicos no lloran.-rie Ele.
-No.*Risas*
-Tienes que darle otra oportunidad,soys muy buenos amigos.
-Lo se Ele,pero no puedo,el ha destrozado el grupo...
-Ya pero las personas se equivocan,por eso somos personas.-las palabaras de Eleanor me hicieron recapacitar,pero no estaba seguro queria que el diese el primer paso.Después de todo el ha sido el que ha dejado el grupo,el que ha empezado esta nueva vida.
-Bueno son las 19:00,¿Quieres que llamemos a los chicos?
-La verdad es que no quiero verles el careto.-rio desconsoladamente y Ele me secunda.
-JAJAJA,bueno entonces que hacemos-me mira picaramente.
-U.u-la beso.

Narra Aura

-Pasajeros ponganse los cinturones vasmo a despegar.-dice una voz del avión.
-DIOS*_*-dice Bea empezando a vomitar,que chica.
Ya esta,me voy donde todo empezó,donde mis sueños se cumplieron,donde dejé a Harry,donde me lo pasé genial,donde di mi primer beso con sentimientos vredaderos.Alli,donde va a estarmi nueva vida.
Me pusé los cascos y empezé a escuchar música,el nuevo album de One Direction Take Me Home.
-AURAAA...-me dice la guaarra de Bea zarandeandome.
-Beaa..
-HEMOS LLEGADO.-ríe.
-Bien que iluu.¿Y le gente?-digo mirando a mi alrededor,creo que somos las unicas del avion.
-Se han ido,te has quedado dormida.
-Coño*__*
-JAJA Anda vamos.Salimos del avión y nos dirijimos a nuestra casa con un taxi.Cuando llegamos la casa era bastante grande y la de en frente la de Irene y Niall que era enorme.
-Vamos a ver a los enamorados..-rie Bea.
-Vengaa...
Llamamos a la puerta.
-IREENEEE..
-AURRRAAA Y BEEEAAA-nos fundimos en un fuerte abrazo.
-¿Y el Señorito Horan?
-JAJAJAJA Pasar,se esta duchando.-dijo ofreciendonos un asiento en el sofá.
-SEÑORITO HORAAAN.-grito Irene.
-Hola preciosas.-dijo con la toalla dandonos un beso a las dos.QUE SERRRSII *__*.
-Em..Niall,no me tientes.-rie Bea.
-U.u Losiento...-se va a cambiar y nos deja a Irene,Bea y ami.
-¿Y los demaas?-preguntó mirando de un lado a otro.
-Emm...estan...Impaciente(*_*)Ya vendraan..-rie nerviosamente Irene.Que rara esta.
-(-.-)Vaaleee...
-Y ese ruido?-pregunta Bea levantandose y Irene la secunda.
-Naddaa..es...Nial..JAJAJA-Vuelve a reir nervioamemte.
-Ireneee a mi no me engañas¿que escondes?
-Joderr...vamos,acompañarme.
Nos lleva hasta lo que se supone una sala de juegos,bajamso las escaleras y...*Sorpresa,gritan todos*Dios...Me he quedado muerta,es que les he estropeado la sorpresa.(-.-)
-Aiinsnnnnnss mis niñios.-digo dando besos y abrazos a todos al igual que Bea.La tarde pasa genial.
Suena Wings de las Little Mix,y Zayn s epone un pcooc incomodo,creo que no ha vuelto ablra ocn Perrie de lo sucedido.
-Bueno..¿Y por que esto?-rio nerviosa.
-Por que te queremos.-me dice Lou.
-Oiinss y yo a ti Lou.-rio.
-Um... mira a Bea.-la señalo.
-Se lleva muy bien con Liam...e.e-rie Ele.
-JAJAJA Demasiado,si ellos estan juntos voy apoarecer la solitaria del grupo JAJAJA
-Tranquila ya encontrarás a tu media naranja.-dice Ele y despues se empieza a besar con Lou,me voy por que me parece un poco incomodo.Me sirvo ponche y oigo la puerta,ha venido alguién,no hago caso.Me siento en el enorme sofá al lado de Cristina que al igual se esta besando con Zayn..joder..que incomodo.No puedo aguantar reirme.Me voy por que ellos me miran un poco mal,oigo la puerta de la sala,la canción acaba,todos miran a un sitio en concreto alucinados,me doy la vuelta y mi unica reacción es que se me caiga el vaso.

8 comentarios:

  1. Es Harryyyyyyyyyy (chica súper lista modo ON)jajajaja.
    Esper que subas pronto que me tienes súper enganchada :)

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAA QUIZAS SI O QUIZAS NO....JAJAJA(si es Harry)Adivinaaste jajajaj.Oiinnsnnnsnss y tu ami enganchada ocn los preciososo comentarios que pones(cara de niña buena)JAJAJ Subo jhoy,un besaaazo.

      Eliminar
  2. Tuuu feucha que subas pronto que sino te mato, si tu subes yo subo jajajaja te voy a tener bajo amenaza rubia, que me a encantado el capi, te quiero (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno feucha tú y lo sabes,jjaja bajo amenaza?PERDONA YO SUBO TODOS LOS DIAAS COSA QUE CIEERTA GUIAAARRRA NO HACE.Y NO ME APETECE QUE SUBAS,TIENES QUE ESTUDIAR PARA IR AL CONCIII JAJA TEQUIEROOOOOO

      Eliminar
    2. Bueno sobre lo del conci no hay nada seguro pero cuando me den las notas la semana que viene si son malas pido segunda oportunidad y entonces me encierro en casa a estudiar todo el trimestre mañana subiré porque esta semana no tengo examenes (:
      Te quiero y subeeee que me va a acabar dando algo y al final no voy al conci

      Eliminar
    3. Buneo,pues eso me gusta más tiia,esfuerzate al maximo porque si quieres puedes,acuerdate de eso.XDDD.Pues yo tee amooo y geniiiaaal ;) Craiño,hasta miembro y me hago miembro del tutyoo E,ee ajja TQ MUCHO!

      Eliminar
  3. ¿Tu quieres que me arresten? Porque te voy a matar y eso es ilegal y me van a tener que llevar a la cárcel por asesinato. No creo que a nadie de tu familia o amigos les guste que mueras, así que haremos un trato. Tu subes, y yo no te mato :)
    jejejeje Me encanta el capitulo y cada dia quiero mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas!!! Es como una drogaaaa

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jJjjajajjajaj No me mates..no quiero moriri sin conocer a mis ídolos ;) JAJAJ SUBIRÉ.Me encanta que te giste,tu eres una droga para mi O.o JAJAJJAJAJ.
      BESOS PRECIOSA.

      Eliminar