sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 25"Estoy decidido"

Narra Aura

Cuando llegué a mi casa todos reacionaron muy bien,me hicieron una fiesta y en ella se encontraban mis amigas que me habia dejado aqui.MºJose era una de ellas,la echaba de menso y tal pero tambien hechaba de menos a los chicos y Irene.Estabamso als dos en mi habitación mientras que dehsacia la maleta y escuchamos música.En ese moment empezó a sonar*Paralyced de Big Time Rush*
-Esto es una mierda..-dice Majo mientras se tira en mi cama despues de oir todo lo que la he contado.
-Lose..pero..¿Que querias que hiciese?-prgunto mientras terminó de deshacer la maleta y me tiro a su lado en la cama.
-Tiaaa...¿Como que querias que hicciese?Decidle,te quiero y mantendremos la relación a distancia te llamaé todos los días y te escribiré por Twiter..NOSE...-dice incorporandose y yo la imito.
-Pues no me heches la bronca..ya se ha terminaod todo  y punto.
-Esta bien..¿Y Irene que tal?¿Tiaa son guapos?-dice sonriendo,eso me animo.
-TIAAA...Esta to buenos,tienes que hacerte directioner YA(-.-)JAJAJA..Irene y Niall son monosisismos... y Liam estab por Irene pero Niall y Irene estabna juntos ...jaja
-TIA QUE MOOORRROO TIENE LA PUTA DE IRENEEE (-.-)*Risas*
-Ah y he conocido a dos chicas supermajas llamadas Bea y Laura podríamos quedar con ellas algún día.
-Si,por mi vale.
-¿Te quedas a cenar y dormir?
-SSIII:)

Narra Louis

-Hazza te vienes?-digo poniendo el abrigo a mi preciosa novia.
-No-dice triste y sentado en el sofá ocn un pañuelo en la amno y llorando mientras que ve Titanic.
-Bueno entonces adios-decimso todos.
Vamos a dar una vuelta por Londres y a ver tiendas para que se nos pase lo de Aura.
-Vamos a entrara a esa tienda!-dice Cris.
-Si-gritan Irene y Ele como niñas pequeñas.Todo el mundo nos mira y ya nos han pedido fotos ya aografos pero no me molesta.Entramso a la tienda.
-Bueno y esta ha sido la nueva canción de el grupo One Direction,el proxmo 16 de noviembre harán una firma de discos ,donde venderán el nuevo disco Take Me Home.-dice la radio de la tienda.Las chicas nos miran.
-Em..eso no nos lo habiais dicho-dice Ele enfadada.
-Cariño..no nos dio tiempo..
-JAJAJJAA que graciosos..a mi tampoco me habeis dicho nada-dice Irene ocn los brazon criuzados.
-Y a mi menos-responde Cris.
-Os lo recompensaremos-diec Niall.
-Veniros con nosotros a la firma de discos!-dice Zayn.
-VALEEE-gritan alegres y saltando.

Narra Harry

En la televisión ya ha salido mi ruptura con Aura,no quiero entrar en Twiter por que la estarán insultando.La echo de menos y mucho.No se lo que habia hecho mal.Me acordé de que mañna habia que ir a la firma de discos y no tenía ni pizca de ganas,queria estar solo en mi habitación,llorando.Me voy a ir del grupo definitivamente,Simon me habia dejado un tiempo para pensarlo pero lo tengo decidido,mañana iré a la firma de discos y depués delante de toda esa gente anunciaré mi renuncia,eso es lo qu evoy a hacer.No va a ver vuelta atrás y creo que  estoy preparado.Las directiones se sentirán decepcionadas pero no se que mas hacer,despues de mi renuncia me iré una temporada de vacaciones lejos de la fama,no me quiero volver loco.Los chicos no se lo creen dicen que sin mi no seria lo mismo peor yo no aguanto más.Llamo a Simon.

Conversacion telefónica*

-Simon..
-Harry ¿Que quieres?
-Mañana diré mi renuncia despues de la firma de discos.
-Harry,estas seguro?Es una cosa muy arriesgada y no hay vuelta atrás.
-Simon es lo unico que quiero.
-Pues mañana todo saldrá a la luz.
-No se lo digas a los chicos,por que se lo he dicho hoy yo y sean mosqueado y les he engañado diciendo que me lo iba a pensar,pero ya esta.
-Harry atento a las consecuencias...sabes lo que va a paasr no?
-Si.
-No tenías que haver cnocido a esa chica.
-SIMON AHORA NO ME VENGAS OCN ESAS! ESA ES MI DECISION Y NO VOY A RECTIFICAR NUNCA,ADIOS.
-Adios Harry,piensatelo.

Fin*
Narra Cristina

No aguanto mas.Ver a Niall de la mano de Irene y a Louis besandose con Eleanor y Zayn y yo alejados viendo como se quiren no me gusta.Yo y Zayn tenemso derecho a representar nuestro amor y punto.Tengo que hablar con el de ello y Liam lo sabe y se ríe de nosotros por que no podemos besarnos delante de nadie.Que majo.

-Tengo hambre..-dicen Irene y Niall a  la vez.
-Como no..la parejita-ríe Zayn.
-Vamos a comer algo-dice Irene.
Nos meitmos(malpensacion) en el Nando´s mas cercano y nos sentamos.
-Oye..lo de Harry¿Creeis que va a renunciar de verdad?
-No,yo creo que Harry lo dijo por qu eestaba deprimido por Aura-dice Liam.
-Por que si no...ADIOS ONE DIRECTION-dice Ele.
-Buneo,no tien por que..-digo yo.
-Si hermanita,4 componentes no sería lo mismo.
-Tienes razón.
Cenamos y volvimos a casa ocn la esperanza de que Harry no abandonase el grupo.
-Haazzaa lo de antes no?e.e-dice Louis sentandose a su lado en el sillón.
-Tranquilo hermano,no.-dice sonriente.
-Menos mal..-resoplo.
-Bueno,yo me voy a dormir-dice Liam.
-Y nosotros-contestan Niall y Irene.
-CUIDADO,PRECAUCIÓN ABSOLUTAAA-grita Louis.

2 comentarios:

  1. NOO!!!!!!! POR FAVOR HARRY DA MARCHA ATRÁS!!! PIENSATELOO

    Escribes genial pero por favor sigue o voy a tener un ataque de ansiedad

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJA VALE VALE :) MUchas gracias subire hoy coon una amiga;) UN BESAZO)

    ResponderEliminar