sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 24"La despedida"

Narra Aura

-PASAJEROS DEL VUELO DE LAS 17:00 PASEN POR TERMINAL 3,GRACIAS.-dice esa voz que hace que corras como nunca para no perder el avión (:3)
-Bueno...llego la hora-me dice Ele dandome un abrazo y asi acabamos todos en una abrazo enorme y llorando con besos y risas de por medio(Niall,Louis,Irene,Zayn,Cris,Ele y Liam)
-En serio¿que no quieres que vaya ocntigo?-me dice Irene triste.
-NOOOO-grita Niall.
-No.Tu lugar es este y punto,con Niall y los demas.-digo medio riendo por lo de Niall.
-¿Y no quires que llame a Harry?-me pregunta Louis sacando le movil.
-No.Lo hemos dejado y le quiero olvifar para siempre.
-Eso significa qiue no vas a ser mas directioner?-pregunta Liam.
-No...eso significa que Harry y yo nuca estaremos juntos y que a partir de ahora...mm....TUUU..eres i prefe..-dijo sonriendo y cogiendo la maleta.
-Pues gracias.
Me despido de todos y me voy a mi terminal.Entro al avión y micha gente me mira preguntandose¿QUE HACE LA NOVIA DE HARRY AQUI?.Pero paso.Me siento y veo por la ventanilla como el avión sube y ya no hay vuelta a tarás o eso creo.Enpiezo a llorar y me pongo los cascos me acurruco y suena una canción perfecto tenía que ser esa.






Narra Bea

QUE NERVIOS*-*.Ya estamso volando y yo para eso soy muy mala.Me da mucho miedo los aviones.
-Lau...tengo ganas de vomitar..
-Ve al baño
-ACOMPAÑAME..
-BAJAR LA VOZ-gita  mia madre que esta sentada con un hombre desconocido y detras de nosotras.Todo el mundo nos mira.
-Mama acabas de gritar tu(-.-)Me hace una mirada desafiante y nos vamos Lau y yo al baño.Cuando salimos...
-AHH..-grita cuando se le cae una bolsa en la cabeza.
-JAJJAJAJJAJA-rio desconsoladamente.
-Uy..em..predón-dice una chica  detras de Lau de voz un poco conocida.
-Hola-la miro.-tu eres..LA NOVIA DE HARRY STYLES..TU ERS AURA (?
-Em...yo soy la ex de Harry
-QUE-gritamos Lau y yo.Una señora nos ehca la bronca y como estamos lejos de nuestros asientos nos sentamso en los de al aldo de Aura.
-Mirar la historia es muy larga..MI madre no quqruia que estuviese con él y estoy de vuelta a mi casa.
-No puede ser..
-SI..(-.-)
-Pero..cogo mi movil y miro Twiter.
-Que pasa?-me pregunta Lau mirando mi cara de idiota(?
-EM..En Twiter las gente dice que Harry te dejo por que le tratabas mal..-digo confusa.
-QUEE?(-.-´)-dice Aura.
-No se... eso es lo que pone..
-Tienes que volver Aura Harry te necesita,las direcitoners te necesitan-dice Lau.Tiene razón.
-No.Sabes cuantas directioners se han alegrado de que corte con Harry?MILLONES DE DIRECTIONERS!
-Eso no es verdad..
Y asi estuvimos hasta que llegamos a Madrid y nos intercmbianos los telefonos con Aura era super maja.La llamaría mañana para ver si la convenciamos.

Narra Zayn

-Harry?-preguntamos tods al llegar a casa,habiamso estado dando una vuelta un poco tristes.
-Em..Hola chicos..quiero deciros una cosa..-dice triste.
-Simon ha llamado y se ha enterado de la fiesta de Iren ya que e sta en todo los periodicos
-Y bien?
-El solo nos dejaba ir a nosotros no a las chicas..
-Y?
-Le he dicho que yo he sido el de la idea y ..
-SII?
-Me ha hechado del grupo..
-QUEEE.....?
-Por un tiempo... y yo no tengo ganas de hacere sto..el grupo..con lo de Aura..me he retirado para siempre,losiento pero yo ya no soy un ONE DIRECTION.

2 comentarios:

  1. QUE HARRY NO ES UN QUE????
    Awww pobre mi niño lo debe estar pasando fatal!!
    Por favor sigue escribiendo o me voy a morir!! Y aún tengo mucha vida por delante.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. JAJJAJAJAJA SI, HOY MISMO ESCRIBO GUAPA:)UN beso .Harry siempre serñá un one direction:)

    ResponderEliminar