sábado, 24 de noviembre de 2012

Capitulo 20"Ya es hora"

Narra Niall

Que chica mas maja y eso que hemos estado hablando poco tiempo.Le gusta Irene eso significa que es directioner.Irene llamó a su madre y todo salió bien,la pareció bien que saliera conmigo pero que tendríamos que ir a España para que me presente y esas cosas.Yo encantado.En cambio,Aura todavia no llamó a su madre pensando que la iba hacer volver a España y no volver a ver nunca mas a Harry y los demas.
-Aura..por favor..Llamala-djo Harry sentandose a su lado.
-No se..Harry..mi madre nos va a separar..no sabes como es.-dijo Aura triste.
-Te vamos apoyar¿vale?-dice Irene
-Es verdad,si se lo explicamos bien lo entenderá-digo yo sentandome entrmedias de Harry y Irene,que esta a su lado.
-Nose...
-Ya es hora.-dijo de repenta Zayn.
-Venga..teneis razón..-cogió le movil y llamóa su madre.

Conversación telefónica*
-Mama..
-Hija..hace que no me llamas..
-Ya es que estaba ocupada y esas cosas..
-¿Estas bien?Te noto la voz rara..
-Si..m... Haber mama tengo novio..
-En serio..¿ES guapo?Me le tienes que presentar.
-Mama..es que no es un chico normal...
-¿ES UN EXTRATERESTRE?-eso hizo que los demas ros empezasemos a reir.*Risas de fondo*
-NOO...es.. Harry Styles-dijo decidida
-Emm...ese no es... el del grupo ese que te gusta a ti...
-ONE DIRECTION!
-Si..emm...
-Mama ..los conocimos en una tienda y ahora somos novios..Irene esta con Niall,el rubito..y eso..
-Pero..
-Mama por favor..
-Necesito tiempo para pensarmelo Aura..yo.. no estoy segura..
-se que es nuy arriesgado hacerme la novia de Harry pero ..
-Bueno..Es tu vida...
-GRACIAS MAMAM TE QUIEROOO
-Ehm..yo no te he dicho nada ..
-Am...
-Dame tiempo para asimilarlo y dentro de unos dias te diré si te vuelves a España o no..
-Vale.. mama-Harry le cogió el telefono a Aura
-Señora..yo.. Soy Harry..le prometo que cuidaré a su hija por qu ela quiero..-dice Harry.
-¿EM?
-SEÑORA PROMETO CUIDAR DE SU HIJA LA QUIERO.-esto lo dice en Español y todos nos quedamos impresionados.
-Ten cuiadado..
Fin*

Narra Aura

-¿Que te ha dicho?
-No se.. lo ultimo no la entendí bien..-dice Harry.
-Dice que se lo va a pensar si vuelvo a España o no..
-Tranquila Aura... le di´ré a mi madre que a convezca-dice Irene
-Esta bien..
-Bueno..es hora de irnos a casa-digo yo preocupada.
-Si..-dice Irene
-ADIOS -dijimos.
Le dí unn beso y un abrazo a todos y Harry me dijo que mas tarde me llamaría.Irene y Niall contentos de que la madre de Irene ya queria conocerle,se dieron un profundo beso.Llegamos a casa y no tenia ganas de nada.Me encerre en mi habitación y me puse a escuchar musica,por cierto mañana era el cumple de Irene y en la vuelta a la bolera la habia comprado un regalo increible y la fiesta de mañana iba a ser estupenda,tenía que engañarla para que fuese a la playa con una escusa.A la vez esta semana ha sido muy movida estoy deseando que llegué el sábado para poder relajarme sin nadie a mi lado y empezar a escuhar el nuevo disco de mis chicos Take me Home.Si,lo estrenaban el sábado.
-Aura..-dijo Irene poniednose el pijama.
-Dime..
-Em..¿Sabes que día es mañana?-dijo sonriendo.
-Em...PUES NO TENGO NI IDEA...
-En serio?
-A! Es verdad mañna se extrena amanecer.-dije yo riendo.
-A..vale-dijo enfadada.
-QUE NO BOBA...QUE MAÑANA ES TU CUMPLE LO SE-dije riendo aun mas.
-Auraaa nunca me hags esto va?
-VAAA...
-Y el Sábado TAKE ME HOME!
-Lo se.. estoy deseando..
-Y yo..
-Bueno adios que tengo sueño..descansa-dijo dandome un beso en la frente y metiendose en su habitación.
-Si mama...-*Risas durante un minuto*.Me metí a mi cuarto y  me metí en la cama.No podía dormirme estaba esperando la llamada de Harry,el nunca falla.Eran las 03:00  de la mañana y no llamaba.¿LES HABRA PASADO ALGO?ME VOY A ENFADAR!.SOY TONTA...A los dos minutos me suena el movil.

Conversación telefonica*

-Harry..me has asustado..-dijo como una niña pequeña.
-Si..losiento..
-Bueno te perdono por ser TU.
-Que alago.Bueno tranquila vale?todo se va a solucionar,tu madre no te va a llevara España por que no te lo premitiré nunca.
-ESta bien Harry.
-Bueno se te nota cansada mi vida.
-Si..un poc..encima mañana el cumple de Irene..menuda semana..
-La verdad es que si..Bueno te dejo adios cariño.Descansa.
-Adios Hazza sueña conmigo.
-Lo haré. Te quiero

Fin*

Me dormí y soñé con él.Que estabamos en una playa los dos solos tomando el sol pero de repente viene mi madre y me voy a España.
-NIIIIOOPOOOOOOO
Vale todo ha sido una pesadilla yuna pequeña pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario