martes, 20 de noviembre de 2012

Capitulo 13"El susto"

Narra Louis

-¿Cuánto tardan Ele y Cris?¿No?-preguntó mirando el reloj y nervioso
-Bueno,son chicas-dice Zayn haciendome reacionar
-Y¿si las ha pasado algo?tengo un mal presentimiento-digo preocupado
-Louis tranquilo-me dice Liam-las voy a llamar.Sostiene el movil un minuto pero no lo cogen.
-Em..no lo cogen
-Mirar Eleanor me hubiese llamado si se retrasaran
-Bueno no perdamos la calma -dice Irene-a lo mejor viene de camino y se le ha qudedo el movil sin bateria
-Llamar a Cris-dice Aura entrando por la puerta
-Em..Aura?-dice Hazza levantandose del sillón
-Dejalo Harry!-dice sentandose a mi lado
Marco el numero de Cris pero tampoco lo coge.
-Vamos a buscarlas-digo levantandome
-Tranquilo Louis ya estarán de camino
-NO se Hazza yo me voy apor ellas¿quien se viene?
-Yo-me dice Hazza levantandose
-Yo quiero-dice Zayn como un niño pequeño
-Y yo,yo también Lou-dice Aura poniendose el abrigo.
Nos vamos todos a mi cohe aunque conduce Harry por que esoty demasiado nervioso.

Narra Cristina

Como me duele la cabeza...El golpe me ha magullado bastante.Me levantó y miro a mi alrededor.Estoy en una habitación con una cama en frente mía,tirada en el suelo y al lado Ele.
-Ele...-digo moviendola
-Dime-dice levantandose y tocanodse la cabeza
-¿Donde estamos?
-Nos han raptado-empieza a llorar
Coge su telefono y llama a Louis
Conversacion telefonica*
-Louis-dice llorando
-Eleanor¿que coño esta pasando?
-Unos hombres..nos nos nos han cogido,...ee estamos en una una habitacion y y no se..-dice llorando deseperada y tartamudeando.
-Eleanor tranquila¿donde estais?
-No se..
Me pasa el telefono.
-Lou-digo preocupada
-Cris¿donde estais?
-NO se Louis¿que nos van a ahcer?
-Nada vale?nada
-Louis viene,vienen
-Pon el altavoz  haz que digan donde estais
-Va va le
----
Dejo el movil detras de mi y le sujeto fuerte.
-Si estan despiertas-dice un hombre riendo
-Bueno vamos a jugar a un juego super divertido-dijo el otro gracioso y coguendo a Ele
-Sueltala tengo que preguntarte una cosa-la pego una ostia y la dejo en el suelo,Ele empezo a llorar
-¿Donde estamos?
-En unos almacenes afueras de Londres
-Vale
-Vendremos luego
Los hombres se fueron y yo apague el movil.Tengo esperanzas de que Lou venga a por nosotras.

Narra Irene

Louis me acaba de llamar y dice que las chicas han sido secuestradas, mi Ele y Cris.Hijo de la gran quien lo haya hehco.Ahora a esperar haber si las rescatan menuda tarde con lo de Aura y esto ahora..¿como puede cambiar tu vida en un minuto?Tengo ganas de ir a la bolera coño!Me recuesto en el brazo de Liam por qu eel pobre me da pena y Niall se pone hacernos fotos sin animo,estamos deprimmidos¿PORQUE A CRIS Y ELE COÑO?

Narra Louis

Nos dirigimos a aquel almacen.Hemos entrado Zayn y yo y Harry y Aura se han quedado en elc oche asustados y con el movil en la mano por si surge algun percance.Entramos.ES horrible,esta lleno de telarañas y mierda.Oimos ruidos en una hbiotacion y entramos.Son mis chicas.
-Chicas!-gritamos Zayn y yo y las damos un abrazo,Ele me da un beso.
-Te quiero-me dice dandome otro y empezando a llorar.Zayn da un besito a Cris.
-Em..-dijo Ele riendo
-Em..yo..-rio Cris
-Bueno luego hablamos ahora hay que irse de aqui
-¿Estas bien mi vida?-digo a Ele mirandola las heridas de la pierna y el brazo
-Si.. aunque me duele la cabeza y el brazo
-Hijos de puta!-grito sin querer ,estaba rabioso queria reventarles por todo.Nos dimos la vuelta y estaban ahi riendo de nosotros. Zayn tiro a uno al suelo y le empezo a pegar puñetazos y yo al de alado le empuje contra la pared,Ele llamo a la policia y se los llevaron detenidos. Llegamos a casa.

Narra Niall

-¿Estais bien?-dije llorando
Irene y Liam hicieron lo mismo.Les curamos las heridas y nos contaron lo ocurrido,yo tenia que decirle algo a Irene y la lleve a mi cuarto.
-Irene
-¿Que querias Niall?-dice cerrando la puerta de mi habitación
-¿Quieres que mañana tengamos una cita?
-¿Que si quiero? Si !!-grito y se lanzo a mi a darme un beso.Se fueron a su casa. Despues de lo ocurrido a lo mejo mañana sea un gran dia.Liam ira a comprar las cosas de la fiesta con cuidado claro de los paparazzi y yo antes de la cita iré a por la comida. Esta todo preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario