sábado, 17 de noviembre de 2012

Capitulo 11"A trece centrimetros de sus labios"

Narra Zayn

-Si Niall la he dejado.
-Pero..estabais bien..no  lo entiendo
-No Niall no estabamos del todo bien...
-Bueno vamos con los demas?-pregunta Cristina
-Venga
Cuando llegamos se lo cuento a todos y alucinan.He hehco lo correcto o eso creo.Decimos de ir a nuestra casa a bañarnos en la piscina y llevar a las chicas a su casa ha cambiarse y ponerse el bañador.Las dejamos en su casa y tardan mucho tiempo,demasiado y a Cristina la dejan un biquini.Cuando salen estan guapisimas sobre todo Cristina.Fuimos a nuestra piscina.Irene se fue con Niall al agua y Harry y Aura se quedaron tomando el sol y hablando,Louis y Eleanor estaban en la cocina y Liam en su habitación asi que fui a hablar ocn Cristina.
-Em..quieres b´ñarte?-la dije mientras me quitaba la ropa y ella hacia lo mismo para quedarnos en bañador
-No gracias no me apetece,voy a tomar el sol un rato con Aura y Harry
-Em..estas segrura?Dejalos tranquilos a los dos enamorados
-AJAJajaj a no...
Me estba poniendo de los nervios a sique la cogi y me tiré al agua con ella cogiendola por la barriga.

Narra Irene

-Para NIall-le dije haciendole otra aguadilla
-Y tuu-gritó
Estabamos tan cariñosamente jugando salpicandonos y riendonos has ta que se tiraron Cristina y Zayn joder...De repente me quede mirando a Harry y Aura que estabn habkando y riendose y no me di cuenta cuando Niall me cogió del cuello y nos dimos un dulce beso que me derritio.
-Te quiero-le dije
-Y yo mas
-Mentira-le dije haciendome la enfadad
-Verdad
Y asi estuvimos  peleandos cariñosamente como niños peuquños quien quería mas al otro y como no,ganó el.

Narra Cristina

-Zayn.,te odio-grité saliendo del agua super cabreada
-¿Que pasa?-dijo riendose divertido de mi
-Pero..¿de que vas?
-De bañador rojo y tu?-dijo mas divertido aún
Resoplé y salí del agua enfadada con Zayn pero el me agarró de la cintura y me llevó hasta el fondo.Nos miramos debajo del agua uno al otro yo iba a salir pero micorazón decía que me quedase allí con el, me miro a los labio y se careco a mi y yo a el.Esta bien,tenía unas repentinas ganas de besarle,besar a Zayn Malik.Me gustaba estra ahí abajo a su lado y ¡que hice?nos acercamos mas y nos dimos un dulce beso debajo del agua cuando salimos salí corriendo,cogí al toalla y me metía al baño y empezé a descojonarme de risa.¿Por que?Ni idea.

Narra Harry

MIraba a Aura como nunca antes la habia mirado tenía que darle el beso que quería darle el dia que la conocí pero no podía.La miraba cada vez mas y mas.
-¿Harry?-me dijo
-Em..
-¿Estas bien?
Me acerco a ella y ell ame mira confusa voya  darla el beso me queda poco para acercarme,estoy a trece centimetros de sus labios,pero ella se parte¿que he hecho mal?Resiro hondo y cogo el movil,ella se va a dentrp de la casa y yo ahí como un tonto mirando lo bien que s elo pasan Niall y Irene partiednose el culo y dandose besos cariñosos.
-¿Que pasa Hazza?-pregunta Zayn saliendo de la piscina y secandose el pelo ocn uan toalla y sentandose a mi lado.
-Y ati?Que contento
-Acabo de besar a Cristina-dice bajo para que Niall no le oiga.
-¿QUUUE'?
-Baja la voz pero tu calla e Hazza
-Si..
-¿Y a ti que te pasa?-pregunta Zayn tocandose el pelo
-Casi beso a Aura
-Lo entiendo..
-Pero ella se ha apartado y se ha ido dentro
-Mmmm...Harry yo..a lo mejor no la gustas
-Lo se...
-Buneo tio tranquilo hay muchas
-No.NO hay muchas como ella.
De reoente vemos salir a Cristina riendose y roja.
-Ven-la dice Zayn
Ella obedece y se sienta a su lado mordiendose el labio.Ojala tuviese su misma suerte.

NOTA:Este capitulo va para mi amiga Cristina ya uq e se lo ha inventado ella.Mejor Cris?Ya tienes a tu amor ocn tigo pesada.Losiento por Aura.Espero que os haya gustado.Y aqui la ropa de las chicas.Os quiero..Besos:)

                                       
Ropa de Cristina Izquierda
                                                             Ropa de Aura sin la camiseta



Ropa de Irene
 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nueva lectora, me encanta tu novela y sobre todo harry y aura, son tan monos...
    Yo tmb estoy escribiendo una novela aki te dejo el link:http://onedirectionsiempreatulado. blogspot.com
    Porfis pasate cuando puedas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar