jueves, 22 de noviembre de 2012

Capitulo 16"La bolera"

Narra Cristina

Me estoy arreglando para ir a la bolera aunque no tenga muchas ganas por lo de Zayn.Tengo los ojos llorosos aunque intento sacar una sonrisa cuando veo aparecer a Aura con Harry de la mano,estan juntos.¿ES QUE AHORA TODO EL MUNDO TIENE PAREJA MENOS YO?.No es que no me alegrase ni nada solo que me jode.No ellos sino Zayn Malik aunque le ame.
-Ya estoy-digo saliendo del cuarto de mi hermano ya qu eme habia traido ropa y me habia quedado ahía dormir con el a mi lado.Estaban todos en el sillón.
-Bien-dice Harry.Se levantan del sofá y nos vamos al coche.Yo me siento al lado de Aura y al lado de ella Liam.A lante Zayn y concuce Harry y atrás del todo Ele y Louis.
-Los decorativos de la fiesta estan genial-dice derepente Liam
-Si-responde Ele-mañna hay que ir pronto a la playa privada de Simon para prepararlo todo.
-ES verdad-dice Aura-Podemos parar a la vuelta de la bolera en alguna tienda para comprarla algo.
-Si-responde Harry haciendole una mirada intimidadora y sonriente.
Llegamos a la bolera y nos ponemos a las zapatillas,todo el mundo nos miran y se hacen fotos y autografos ocn nosotras y los chicos claro.Harry contó a esas chicas que Aura era su novia y se lo tomaron a bien.Eran directioners.

-¿Te ayudo?-me dijo Zayn acrecandose a mi que estaba apunto de tirar mal la bola.
-No.Yo se sola.-dije un poco borde,estaba cabreada,a el le salio una pequeña risita y se puso dedtras de mi.Tiré la bola y no tiré ninguno ,él cogió otra bola me rodeó por detrás la cintura me colocó.Sus manos rozaban las mias y tiró,bueno,tiramos la bola y todos los bolos cayeron.*Sonreí*
-¿Y ahora necesitas ayuda-'.dijo riendo y mirandome con esa mirada que me mata.
Resoplé y me senté haciendome la enfadada pero estba contenta por dentro.

Narra Irene

-NO SABES NADA DE MI NIALLER!-grité y too el mundo me miró,nosotros nos empezamos a reir y imitralos.
-Haber,...tu color favorito es el..VERDE
-NOOO el rosa.. y tl tuyo el AZUL a que si?
-SII-sonrio
-Me vas a tener que hacer un cuestionario por uq eno sabes nada de mi-dije riendo y sorviendo de mi batido,bueno el de los dos .
-Me gusta.
-¿El que?-digo confusa
-Como comes-ríe
-Jjajjaja y ami ...¿Que me gusta de ti?Pues...nos e-digo mirando al cielo.
-?¿?Em..-dice un poc enfadado.
-JAJAJA TUUUUU tonto.-le digo sonriendo.
-Pues tu no me gustas.-dice con cara de borde pero es imposible por uq esin decirle nada se empieza a reir.
-¿QUEE?
-JAJAJ nada...me rio por todo
-Y yo..ya hay mas cosas en la suq nos parecemos
De repente pasa Danielle..¿DANIELLE PEAZER?Dios*_* A mi hoy me da algo.
-Danielle!-grita Niall.La chica maja se acerca.
-Hola Nialler-le dice dandole un beso-¿Que tal?
-Aqui..con mi..-dice señalandome
-Tu novia-digo yo sonriendo,me levantó y la doy dos besos.
-Hola preciosa-me dice simpática.
-Bueno,bueno..como liga el irlandés-dice riendo Danielle y todos reimos.
-Es directioner
-Si?Genial
-Y em...me hubiese gustado que sigas isendo novia de Liam
-Losiento mi vida pero ..no.. es uqe-la salió una lágrima-bueno me tengo que ir CUIDAOS!-gita a lo lejos.

¿Y ESTO?

NOTA:ESpero que os haya gustado preciosas ya sabesi por favor comenten:)OS KIERO:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario