miércoles, 21 de noviembre de 2012

Capitulo 14"El beso"


Narra Irene

Me preparé para mi cita con Niall me puse esto:
De tanto estar con  los chicos me olvidaba que mañana era mi cumple y no lo iba a celebrar por primera vez en mi vida.Estaba preocupada por Aura,desde que paso lo del beso con Harry se sentía muy mal con él,hasta le daba vergúenza verle.Ahora esta en el salón con el ordenador escuchando música y encima Same Mistakes.
-Aura,¿no quieres venirte a casa de los chicos?
-No,me quedó además Niall y tu teneis la cita y no quiero molestaros
-Va pero te lalmaré en un rato
-No hace falta no soy una niña pequeña
-Lo sé,pero me da igual.Adiós y tequiero-dije dandola un beso en la frente
-Vale ya mama-dijo riendo.
Me alegraba haberla hecho reir,yo sabía que estaba muy mal aunque intentará ocultarlo.
Salí de casa y ví como un coche aparcaba a unos metros,era Harry.
-¿Que haces aqui?-le dije con una sonrisa y el me dio  un beso en la mejilla.
-He venido a ver a Aura,Niall me habia dcicho que había quedado contigo y quiero hablar con ella a solas-dijo sonriendo
-Gracias y esta dentro, suerte-dije dandole un beso.
Y me subí a un  taxi el me lanzó un beso y me gritó*igualmente*.Que mono es, espero que lo arregle todo con Aura.

Narra Harry

Llamé al timbre y Aura tardó solo unos segundos en abrir la puerta,parecía avergonzada pero estaba tan preciosa como siempre.
-Hola..em yo,losiento Harry
-He venido para que hablemos
-Pasa-dijo llevandome al salón.
Nos sentamos en el sofá.
-Lo siento mucho Harry pero es qu etengo miedo de que me pase lo mismo que con mi antiguo novio,no es que no quisiera besarte.
-Aura,no tienes que disculparte.
-Si,fue culpa mia que todo saliera mal.
-Solo necesito saber una cosa
-Dime
-¿Sientes algo por mi?
-Te quiero Harry,desde antes de conocerte,lo sien...-no la dejé volver a pedirme perdón,la besé por fin me decidí a besarla fue increible,estaba neamorado de ella desde el primer momento que la vi en la tienda.
-Te quiero-la dije
-Yo más-me contesto sonriendo

Narra Cristina

La noche anterior me quedé a dormir a casa de los chicos por que tenía miedo.Todavía no llego a creerme el beso que me dio Zayn de nuevo fue tan romantico o al menos para mi.
-Zayn-dije mientras paraba de fregar los platos por hacreles un favor y me daba la vuelta
-Dime
-Oye..lo de ayer.-le dije dudando el se acercó ami
-Em..no ha significado nada-dijo casi rozandome,estaba demasiado cerca,me di la vuelta y seguí fregando se me cayó un plato y pegué un girto el se puso al aldo mia mirandome.-Cris..no me gustas¿vale?-dijo mirando al plato del suelo.
-Zayn no lo entiendo¿por que me das besos entonces?
-No lo se Cris no lo se-dijo siguiendo mirando al plato.
-Pues si menos lo sabes tu menos lo sabré yo-me agaché a por el plato y hice que nuestras miradas se cruzaran romanticamente.
-Losiento ¿vale?Te quiero Cris pero..
-¿Y yo no?
-No se Cis-me dice confundido
-Haber Zayn te quiero¿vale?pero no como amigos- se me escapó una lagrima-por eso me enfado,por que dices quee son beosos sin sentimiento pero yo si siento,tengo corazón-dejó de fregar y me voy corriendo llorando a la hbaitaión de lejos le ogio gritar mi nombre pero quiero estar sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario