jueves, 22 de noviembre de 2012

Capitulo 17"La pelea de chicas"


Narra Aura

-Harry¿QUE HACES?-grito y Ele,Cris y yo nos empezamos a descojonar de risa.
-Nada..-dice volviendo de la pista de bolos.Si.El muy mongolo se ha metido para coger su zapatilla.Yo tampoco se como ha llegdo hasta alli.
*Descojone*
-Oye..mañana es 14 ¿no?-pregunta Louis
-Si,el cumle de Irene-respondé Ele.
-EL 17 EXTRENAN AMANECER PARTE 2!-grita como un loco  y empieza a saltar como si le fuese la vida en ello.De nuevo a reirnos.
-Si coño es verdad-digo tope alegre imito a Louis.
-Em..CUIDADO QUE EL LOBITO ES MÍO-dice Cris.
-Vale..vale..Para mi el VAMPIRO-digo yo riendo.
-Pues yo me quedó con mi Jasper-Dice Ele riendo
-Em...NOOO..-dice Harry mosqueado-tu te quedas con tu Hazza.-me dice mi Hazza
-Y tu con tu Louis-dice Louis a Ele
-Y tu..con tu Zayn-dice el bocazas de Liam a Cris.
-Zayn y yo noe stamso juntos-dice triste y Zayn la mira.
-¿Y el beso?-todos nos quedamos mirando a Cristina sentados en el bar de la bolera.
-El beso no significo nada-dice Cris mirando a Zayn y haciendo una sonrisa irónica y de burla.
-Si.-dice Zayn y se va sin más.
-JOderr.. Liam-digo yo y nos e por uqe me entra la risa tonta y me a tengo que aguantar haciendo qque Cris se vaya.¿Soy tonta?Si.
-CRiis.. ven-digo y ella se da la vuelta.
-Tengo que hablar ocn el.-y sigue andando hasta llegar al baño donde esta Zayn,lo bueno es qu eno se ha enfadado conmigo:).Y pensar que todoe sto ha pasado por mi VAMPIRO y su LOBITO.Liam es tonto pero,buenorro.*Sonrisa de mongola*

Narra Niall

-QUE FRÍA-grita Irene metiendo los pies en el laguito.
-¿Te gusta este sitio?
-Me encanta-dice apoyandose en mi hombro y yo la doi un beso en la mejilla.
-Pues a mi me enacantas tu-digo en plan romantico.
Me mira con cara rara.
-Pues a mi el sitio me encanta mas que tu-dijo riendo.
-JO....
-QUE NO!
-Bueno te hago el cuestionario?-dijo gracioso.
-Venga
-Tu color favorito,peli favorita,grupo favorito,cita favorita,actor favorito,años...-dijo mirandome
-Tranquilo Nialler que tenemos mucho tiempo-dije riendo-Pues haber mi color favortio es el rosa,peli..la trilogía de Crepusculo que por cierto el 17 de noviembre extrenan la ultima..,grupo favorito..mmm..pues nose...ONE DIRECTION-dijo mirandome-..luego..cita favorita..CONTIGO ,actor favorito JONNY DEPP me encanta JONNY DEPP y luego tengo 18 años por cierto mañna cumplo 19..QUE VIEJA!-dice mirandome todo el rato y sonriendo.
-Irene.
-¿¿Quee?'?
-Te quiero.
-Pues vale.Jjajaja yo ati tambien¿pero a que viene eso?
-JAJAJa me giusta tu cita faorita.
-¿Y A QUIEN NO?
*Risas**Risas**Risas*
Llaman al movil a Irene y  estropea el momento romantico

-Que morroo...Siii...Jope yo tambien quiero..¿Quee?JOder con Liam mas le vale.Vale carño..TE QUIEROO:)-dice Irene.-era Aura estan en la bolera ,bueno estaban por que estan de camino para vuestra casa,Liam ha ehcho algo que ha hecho que Zayn llorase y tal.Resulta que s ebeso con Cris pero no como novios y Cris esta fatal por que quiere a Zayn..CReo que he hablado demasiado
-¿QUE ZAYN Y CIRS SE HAN BESADO?¿OTRA VEZ?¿MI HERMANA ESTA MAL POR ZAYN?
-Haber Niall tranquilo..Cris se ha enamorado de Zayn,essas cosas pasan pero Zayn de Cris creo que no.
-¿Y PORUQE NO SE BUSCA A OTRO POR QUE COÑO TIENE QUE SER ZAYN,NO PODIA SER OTRO CHICO?
-Nadie elige de quien se enamora-me dice compresiva pero me  levanto  y me pongo el abrigo.
-Volvamos a casa-digo un poco mosqueado
-Pues vale-dice enfadada conmigo,se aparta de mi y continua andando hasta el coche mirando al suelo.JODER...SOY TONTO.

Narra Zayn

Quiero a Cristina y no cmo me expreso yo sino cmo dice ella,novios.Pero ha sido tan rapido y se me ha juntado todo en la cabeza..Los besos on ella que por cierto sentí mas que nunca,el secuestro,su enfado repentino conmigo,de novios Harry y Aura,el cumple de Irene,Perrie y sobre todo ella,la he dejado hace dos dias y Niall.Niall no quiere que salgamos con su hermana por que no quoiere destrozar nuestra relacion por ello,asique lo mejor es lo que he hehco.Engañar a mi corazón y mentir decir que es sin sentimiento los besos aunque la quiera.Salimos del cochge para subir a casa y en el pequeño trayeto del coche a casa,Liam esta hablando con Ele,Louis persiguiendo a una paloma,Harry y Aura de la mano y dandose besitos cariñosamene y Cris  ami lado.La cogo de la mano y ella sonríe.Entramos a casa aun de la mano,no se por que estamos de la mano,y nos encontramos a Perrie sentada en el sillón.
-TUU NIÑA REPUGNANTE HAS SIDO LA CULPABLE DE QUE ZAYN ME DEJE-dice levantandose del sofá y balnaceandose contra Cristina.Se empiezan a pelear.
-EERES UNA ASQUEROSA PERRIE,SOLO QUEIRES A ZAYN POR SU DINERO Y YO EN CAMBIO LE QUIERO POR COMO ES.-la pega una torta y ella la responde.Louis y yo las intentamos sepaarar pero es imposible.
-PARAR-digo,ellas me obedecen.
-Dile a esta zorra que se largue de aqui-dice Perrie señalando a Cristina.
-He cuidado con lo que dices Perrie-dicen Ele,Aura,Liam,Harry y Louis.Cristina esta cllada haber como respondo.
-No.La unica que se va a ir de aqui eres tu Perrie.
-PEROOOOO?
-Adios,pensé que eras diferente pero no.-Perrie se va y todos alucinando.Es verdad cuando dicen que LA ENVIDIA MATA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario