jueves, 22 de noviembre de 2012

Capitulo 15"La cita "

Narra Aura

-He vuelto a ganar!-grité como una niña pequeña
-Jjaa..con trampa-dijo mirandome Harry.Que no me mire asi por favor.
-No.-dije haciendome la enfadad y cruzando los brazos,pero era imposible porque mi Hazza,si,digo mi Hazza porque es solo mio y de nadie mas.Por fin.A lo que iba,mi Hazza*Risas*se acaba de meter una hostia contra el sofá.
-AAA!
-Hazza..ahajahha¿Estas bien?-dije levantandolo del suelo.
-QUE GREACIOASAAA-dijo sonriendo-si..un poco-se le cambio la cara.
NOs empezamos a reir y yo casi lloro.
-Bueno volviendo a la realidad¿que tal estan Ele y Cris?
-Estan bien aunuqe Ele un poco peor de que Cris por que ..casi la ...pues eso..
-Te entiendo-digo sonriendo y sentandome en el sofá,Harry viene a por mi me cogé de la barriga  y me lelva hacia el jardín.
-¿HARRY EDWARD STYLES COX COMO SE TE OCURRA TIRARME A LA PISCINA NO TE VUELVO A BESAR EN TU VIDA?-digo riendo,era mentira,le iba a besar.
-HAHAHa eso ya lo veremos soy irresistible.
-Creído-dije resoplando pero demasiado tade por que ya estaba empepada y riendome co Harry a mi lado.*Nos besamos*El mejor besp de mi vida.

Narra Niall

-Pues muchas gracias-dije devolviendo el papel ocn el autografo a esa directioner.
-Que malas son Niall-dijo Irene sentandose en la mesa resrevada de Nando´s
-Mucho una me ha dicho que si eramos novios
-¿Y qe le has dicho?
-Que si y me ha dicho que erss muy guapa y maja,te han hecho una foto
-Buneo..NIall., que vregúenza
-Mira Irene mañana ya se sabrá que somos novios y algunas directioners selo tomarán bien y las fans a lo mejor mal,como paso con Ele ,Danielle y Perrie pero tranquila yo te voy apoyar.
-Vale Niall espero que las directioners  españolas me apoyen¿y mi familia?
-Irene lo mejor de todo es que la llames cuando vuelvas a casa y se lo cuentes sobre todo a tu madre
-Tienes razón Niall,te quiero
-Pues yo mas.Los camareros nos sirvieron y estuvimos comiendo y hablando.
-Vais a querer postre?-dijo quitando el ultimo plato
-No gracias-dijo Irene.El camarero se va y nosotros nos vamos de Nando´s
-YO QUERIA POSTRE-dije como un niño pequeño
-Niall tranquilo vale,lo comeremos en otro restaurante.
-Esta bien
Fuimos por le centro de la ciudad cuando leí un mensaje de Haarry "Lo he hehco Niall por fin he besado a Aura,estamos juntos,cuanto la quiero,no s elo digas a los demas por uq equiero que sea una sorpresa,solo a Irene y menos a Louis que le va a dar envidia por nuestro bromance jajaja.Un beso y disfruta de la cita"
Menos mal que ya estaban njuntos.SE lo conté a Irene y s epuso muy contanta por su amiga.
-Irene oye espera en la cola qu yo voy al baño-dije dejandola en la cola de una cafetería para tomarnos un helado
-Vale Nialler
Fui al baño y llamé a Liam.

Conversacion telefonica*

-Liam
-Niall¿que tal en la cita?
-Muy bien oye has ido ya a por las cosas de la fiesta?
-Si.Fui con Ele y Louis tu hermana se quedo en casa con Zayn
-¿Con Zayn?La que se va a liar
-Tranquilo Niall Zayn es un gran amigo y no se va a enamorar de Cris por el beso vale?
-Vale..bueno muchas gracias Liam
-Denada hermano te quieor un beso

Fin*


Menos mal que habian comprado las cosas peor por otra parte¿Mi hermana con Zayn en casa?Esto no me gusta.Cuando volví arriba Irene se estaba hacienco fotos con chicas deb´´ian de ser directioners por qu ecuando me vieron empezaron agritar a ahcerse fotos conmigo y autografos¿Como saben tan rapido que Irene era mi novia?La respuesrta era clara:TWITER

Narra Aura

-Me apetece ir a la bolera-dije secandome el pelo con la toalla.
-Y a mi¿Llamo a los chicos?
-Vale y yo me voy a cambiar-dije dirigiendome hacia mi habitación.
-No tardes uq ete hehco de menos-dice tocandome el culo.Yo le miro picaramente y me pongo roja.
-¿Que me pongo?-me digo ami misma,si hablo sola.*Sonrío*
-No,no,no,puede,quizas,SII..-gigo tirando la ropa en la cama hasta que encuentro lo que quiero.Me pongo la ropa.Bajo y veo a Hazza que me esta esperando en el coche.No me creo que le haya besado.Ves Aura como no era para tanto-me digo ami misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario