miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capitulo 2 "La tienda & el encuentro"


Narra Harry

Nos despertamos pronto ya que teniamos que ir a comprar otro sofá por culpa de Niall y Liam es que...ya que Simon se cogería un cabreo del 10.Desayunamos y nos vestimos.
-Zayn! quieres salir ya?-pregunté la petrado de Zayn desde el coche
-Ya voy..espera me estoy arreglando!
-Peroo... si llevas una hora ahí metido-grité
-Espera un poco mas!
-Pff-resoplé y pusé los ojos en blanco
En ese momento llegó Perrie
-Y Zayn?-dijo sin saludar
-En el baño -contesté
-mm..y que se supone que haceis en el coche?-preguntó
-Vamos a una tienda de muebles
-Os puedo acompañar?-dijo poniendo ojitos
-Sube!
Perrie era una chica preciosa y bastante simpática aunque a algunas fans no le gustaba.
A Zayn se le veia contento con ella pero no se veían mucho y no quedaban por sus trabajos y eso asi que no se si durará mucho aunque ninguno tiene nada encontra de ella.
-Bueno..ya estoy!-dijo Zayn saliendo de casa
-Sube hay alguién dentro
Cuando subió se le notaba raro y no la dio un beso ni nada no se que le pasa a Zayn ultimamente.Seguimos el camino hacia la tienda de muebles Oneford.

Narra Aura

-can basjbwhdvcyc-oí un rido rarísimo .
Me levanté y me dolía toda la espalda de dormir en el suelo.Desperté a Irene.
-Tía despierta que e oído algo raro!-la grité
-Coño...Aura,...
-Que siii
-Haber que pasa?-dijo incorporandose y saliendo al jardín
-Es el correo tonta!
-Ams..!-dije avergonzada-y que dice?
-Es una revista de una tienda de muebles que se llama Oneford.
-A ver.-dije quitandole la revista de sus manos-vale..de ricos!-dije desilusionada
-Bueno.. podríamos hechar un vistazo no tenemos nada que hacer..
-Esta bien!-dije levantandome-me voy a cambiar!
Nos cambiamos y cogimos un taxi que nos llevo a esa dichosa tienda seguro que no vamos a comprar nada.Salimos del coche con la esperanza que sea barato.Entramos,es enorme que vergüenza si no compramos nada!.
-Eh mira!-dijo Irene-este sillón es precioso
-Cariño 20.000$
-y este?-dijo señalando otro
-Bueno este es barato y bonito.Perdon nos puede atender?
El chico se dio la vuelta pero...
-Em.. el señor se a ido hacer una cosa ahora viene estas bien?-dice Zayn
-lnfyerwvbuetgvktjvuevburv-digo yo
-ishnieywiqictyrcv-dice Irene
-Em..?
-Em.. yo..lo-si-en-to-....em...-digo como una tonta
-Que sientes?-dice Zayn
-Nada!-digo
-Cariño haber yo creo que este es muy bonito no crees tu?-dice Perrie.Espera un momento Perrie?
Pero..si el de al lado es Zayn!Ahh!
-Ahh!!-grito
-Que te pasa?-dice Zayn
-Yo em... Soy directioner-dijimos las dos a la vez
-Ah!Chicos venid-noooo no podía ser era el .Zayn Malik estaba hablando conmigo,mirandome y es un sueño.
-Hola-dijeron todos
-HOlaaa
Les dimos abrazos besos y mas abrazos.Todos eran realmente perfectos y Harry... madre mia! se toco sus rizitos y casi me desmayo.
-Sois españolas?-preguntó Harry
-Sii-contesto Irene
-Y bueno cual es vuestro preferido?-dijo Harry de nuevo.
-Ya estamos-rieron todos y nosotras.
-Em.. todos-contestamos y nos miramos rojas
-Bueno y como os llamais?-dijo Louis acercandose a nosotras y poniendo sus manos en nuestros hombros.Dios!
-Em..yo Irene y ella Aura -dijo Irene nerviosa
-Ams..pues encantado de conoceros directioners!-dijo haciendonos una reverencia que hizo que empezaramos a reirnos todos.
-Igualmente-dijimos aunque Irene no se cortó y le dio un beso en la mejilla y este se puso rojo.Yo para eso soy un poco vergonzosa aunque sean los mejores chicos del mundo.
-Bueno os dejamos que nos tenemos que ir ,adios-dijo Niall mirando a  la guaarraa de Irene y si le habia gustado? Madree! y Harry conmigo?No.Eso es imposible.
-Espera!quereis venir mañana a nuestra casa?-dijo Liam  tambien mirando a Irene será putaa
-M..SII!-gritamos
-Bueno este es mi num.----------- llamarnos y os damos la dirección,adios.-dijo saliendo por la puerta
-Adios-contestamos alucinadas
-AHHH!!!!!!!!-empezamos a gritar como unas locas
-Tía! que son elloss... es increible los acabamos de conocer-dije
-Y gracias a mi.Recuerda! tú no querías venir maja-dijo Irene contenta
-JAJAJAJ da igual Teamo!-dije feliz
Y así seguimos toda la tarde y compramos los muebles bastante bonitos por cierto.Llegamos a casa y unos señores nos los colocaron y quedó asi.

Salón

Baño de mi habitación

Cocina

Habitación Irene

Mi habitación

Baño de la habitación de Irene
Sala de juegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario