sábado, 10 de noviembre de 2012

Caipitulo 4 "La comida"

Narra Aura

-Y que hay de comer?-pregunté sentandome en la silla mas próxima
-Mmmm...-dijo Zayn confuso y con una mirada matadora
-La verdad es que no sabemos cocinar...
-NO???-dije
-Pues no,siempre nos la hacen nuestros ayudantes  pero,les hemos dad el dia libre
-Entonces ¿que hacemos?-preguntó Irene que acababa de entrar de la mano de Niall...Espera un momento,de la mano deNiall?todos nos quedamos mirandoles y Irene le quito la mano a Niall y el sonrio picaramente.
-Y Liam?El siempre tiene una solución-dijo preguntando Harry sentandose al lado mia.
-Esta arriba-respondieron Irene y Niall
-Y si vamos algún restaurante?-dije preguntando
-Para que nos vean todas las directioners?-dijo Louis
-Es verdad...-respondimos todos
-Ahh!-gritó Zayn-tengo una idea-dijo contento
-Cuenta-dijimos
-Es una sorpresa..bueno coger los coches que nos vamos a un sitio
-Pues vale-dijimos

¿¿Que podría ser??Ni puta idea.Pero a mi me da igual,como si me llevan al Zoo,-pr cierto quiero ir-pensé-con ellos donde sea.Nos metimos en un coche,bueno dos.Louis llamo a Elleanor no me lo podía creer que l aibamos a ver y Zayn a Perrie que ya la habíamos visto el otro día.Louis iba ocn Elleanor en los asientos de alante y atrás Zayn,Perrie y Liam que por cierto estaba rarísimo desde que llegamos.Y en el otro coche Irene y Harry alante que morro tiene yo quería ir alante y atrás Niall y yo.Tradamos tres horas pero con Niall al lado se pasaraon volando me partía el culo con el y a Irene la estaba sentando mal ya que solo le quiere para ella y a Harry no se uqe le pasaba que se estaba poniendo nervioso.

Narra Liam

Pero ,que me pasa?Estoy tonto.NO me puedo enamorar tan rápido de alguién.es imposible que me guste Irene peor,me gusta.No me parece que sea un abuena idea por que Niall esta por ella y si me apuras creo que a Irene le gusta un poco Niall que digo?Mucho.
-Li..Liam?-dijo Elleanor
-Em..que pasa Ell?-pregunté mirandola y poniendo una pequeña pero dulce sonrisa.
-Hemos llegado-dijo desabrochandose y empujando a Louis-Vamos Louis!-dijo riendo
Yo hize lo mismo,e desabroché y salí del coche donde me pusé mas triste aún cuando vi a Irene pegar una colleja a Niall y el mismo empezarse a reir y perseguirla como un loco alrededor del coche.
-Vasta Niall-dijo riendo y parando en seco
-JAJjajaja noo.. ahora te vas a cagar-dijo cohiendola de la barriga
-Bájame!-gritó
No puedo hacer nada,están hechos el uno para el otro.

Narra Aura

Esto es increíble.Es un bosque precioso donde hay un lago.
-Zayn.. eres increíble-dije mirándole
-A que si?-dijo el dandome un beso en la mejilla.Madre mía!Perrie nos miro mal per que my mal y sibre todo ami ni que yo fuese la que le he pedido el beso?Será,nunca ,e ha caido bien Perrie en cambio a Irene le gustaba.

Narra Niall
-Jjajaa Irene te vas a cagar!-dije aún mas alto
-Niall bajame ..mi movil-dijo ella riendo
-Losiento-dije,pero no la dio tiempo a decir nada por que ya estaba en el agua conmigo.
-Eres un asqueroso-dijo haciendome una aguadilla y riendose mas
-Te vas a enterar-dije cogiendola del pie y llevandola hasta el fondo.Nos miramos pero ella salio del agua hacia la superficie,estaba a punto de darla un beso pero,no.

Narra Harry

-Que bien han congeniado Niall y Irene?-les dije a los chicos mientras que Irene salía del agua
-Sii-dijo Liam un poco desanimado
Yo miré a Aura no me atrevía a decrile nada,soy un tonto
-Hazza..-dijo Aura.Me ha llamado Hazza?
-Dime preciosa-la dije sin querer sonriendo
-Te bañas?-me preguntó sonriendo picaramente mientras se quitaba las zapatillas
-Perdón?tu no te vas a bañar!pretendes mojar tu sudadera de One direction?-ella rio divertida
-Que dices Hazza?-dijo mirandome y quitandose la sudadera-me la iba a quitar
-Ahh!-se me callo la baba,estaba preciosa.Bueno..con una camiseta por debajo pero preciosa
-Vienes?-dijo metiendo un pie
-Si-la dije sonriendo y quitandome la camiseta,ella se puso roja y yo la cogí y la metí al agua.

Narra Irene

-Madre mia Niall-dije saliendo del lago y sentandome en la hierva
-Quee?-dijo sonriendo y sentandose a mi lado empapado
-Mira como estoy?-dije riendo
-Preciosa-dijo el sonriendo.Madre!!!!preciosa?yoo?Muero..
-Gracias-dije sonrojandome y esquirriendo la camiseta de 1D
-Denada-dijo haciendo lo mismo que yo
-Bueno comemos?-dijo Elleanor acrecandose a nosotros
-Sii-dijimos los dos corriendo hacía Zayn donde tenía bocadillos
-Y estos dos?-dijo Louis comiendose su bocadillo de zanahorias
-Dejalos!-dije yo mirando a Aura y Harry,como liga la tía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario