jueves, 15 de noviembre de 2012

Capitulo 9"La canción"

Narra Aura

Pero,que bien huele!.Me voy a leventar por que creo que Irene esta haciendo el desayuno.Me levantó de la cama,me pongo mi vata y  mis zapatillas y me dirijo hacia la cocina.Huele a tortitas.
-Hola Irene-digo cerrando los ojos ,subiendo las manos y bostezando.
-Hola preciosa-dice Harry..espera un momento ¿Hazza?Pero,¿que coño hace aqui?
-Harry?Que haces aqui?-le digo sentandome en una silla
-Hacerte el desayuno..digo..haceros el desayuno-se corrige
-Ams..gracias-dije dandole un beso en la mejilla mientras que el me colocaba  el plato.Tenía una pinta..encima lo había hecho Harry.

-¿Que tal?-me dijo mientras pegaba el primer mordisco
-Estan buenisimas-dije con la boca llena.De repente oí un ruido que provenía del pasillo,era Irene.
-Hola Aura-dijo haciendo el mismo paso que yo.-Harry?
-Hola Irene-la dijo dandola un beso.
-No pregunto-dijo cogiendo un trozo de tortita y haciendo un gesto de placer,luego se fue a su habitación y desde la puerta dijo:
-Os dejo solos parejita!
-Serás capulla-dije atragantandome ocn un trozo de tortita.
-Em..tienes algo..-dijo  Harry acercandodse a mi y quitandome con sus preciosos dedos un trozo de tortita que se ,e había quedado en el labio.
-Gracias-le dije con una sonrisa fulminadora.
De repente,sonó su movil.

Conversación telefónica*

-Emm..hola Simon-dijo aprtandose un poco de mi.
-Hola Harry¿donde te has metido?Están todos los chicos en el estudio menos tu,hoy es Lunes.
-Losiento Simon,voy para ya-dijo cogiendo su cazadora y poniendosela,luego colgó el móbil

Fin*
-Em..losiento,tengo que irme-dijo dandome un beso en la mejilla.
-Adiós Harry-le dijé poniendo el plato de las toritas en el grifo.Le iba a hechar de menos.

Narra Niall

Harry se esta retrasando y Simon se va a enfadar con él.¿Dónde se ha metido?
-Liam-digo acercandome a él
-¿Me das?-dije señalando a una napolitana que tenía en la mano
-Niall! te acabas de comer una-dijo intantando coger un trozo-toma
-Gracias Liam,te quiero amigo-dije feliz y Liam se rió.Por una parte me siento un poco mal por Liam.Estoy con Irene pero él esta por ella.Pobre.Le voy a consolar después.
-Chicos!-les digo mientras me acerco al sofá donde estan todos sentados.
-Que pasa Nialler?-me dice Zayn gracioso
-Haber,dentro de dos días es el cumple de Irene y quiero hacerla algo a lo grande¿ideas?
-Em..¿como lo sabes tan rápido?-preguntó Louis mirando al reloj
-Twiter-respondó con una sonrisa y el me la devuelve
-Podíamos hacerle una fiesta sorpresa-comenta Liam
-Muy visto
-Y si ..-dice Zayn
-¿Qué?
-Le preparas una fiesta pero,en la playa
-Sii-decimos todos contentos.
-Pues hay que empezar a prepararla-dice Louis
-Yo estoy componiendo una nueva canción¿la quereis escuchar?-digo cogiendo la guitarra
-Si..y le preparaos la fiesta y luego salimos todos cantandole la canción-dijo Liam
-Si

Narra Irene

Te quiero.Le pusé a María José el mensaje,estaba pesadita desde que sabía lo mío con Niall.La verdad es que desde hace mucho me gustaba su hermano Vinny pero,en mi corazón siempre estaba Niall.Sonreí.Dentro de dos días iba a ser mi cumpleaños y estaba lejos de casa sin mi familia,solo Aura y bueno..los chicos.Mis cinco chicos favoritos.Los mejores.

-Aura!?!
-Dime-dijo colocandose la sudadera y direigiendose a mi.
-Estoy deseando ver a los chicos
-Y yo..pero,tan poco podemos parecer unas deseperadas
-Pero..si lo somos.
-jajjaa-reimos las dos
-Cuando les vamos a dar la tortilla?-comentó Aura
-MMmmm y si vamos al estudio?
-Simon se va a enfadar
-Y?
-Esta bien..
Nos vestimos y nos dirijimos al estudio de grabación,con la esperanza de que nos dejasen entrar.

Narra Harry

Llegué al estudio y Simon me hechó una buena bronca y a los chicos por uqe estaban cantando una canción por cierto no se para que,que no estaba en el albúm a veces,Simon es increible.Pero,le quiero por que gracias a él somos lo que somos.One Direction.Empezamos a grabar el nuevo disco Take me home,que sonaba muy bien.Luego nos dieron una hora de descanso.
-¿Que hacíais tocando una canción?-dije bebiendo un trago de agua
-Es para Irene,dentro de dos días es su cumple-dijo Niall
-Y la vamos a hacer una fiesta sorpresa en la playa y vamos a cantar la canción que a compuesto Niall-continuo Louis
-A ver..enseñame la letra-dije acrecandome al papel que tenía Niall en la mano
-I’ve just let these little things
Slip out of my mouth
Because it’s you
Oh it’s you
It’s you
They add up to
And I’m in love with you
And all these little things
     (...)
-¿Te gusta?-me dijo Niall
-Es..prefecta..muy bien Nialler.s.e nota que estas enamorado-le dije revolviendo el pelo
-La podíamso incluir en el album?-dijo Zayn
-Y Simon nos mata-añadí
-Si..tienes razón-dijo Louis-aunque es muy buena idea
-Mira..tu cantas esto..y yo y Harry esto y leugo todos y asi..-dijo Niall señalandonos la letra
-I won’t let these little things
Slip out of my mouth
But if it’s true
It’s you
It’s you they add up to
I’m in love with you
And all your little things. -empezamos a canatar todos
-Es muy buena-dijo Aura..em ¿Aura?
-Aura..que haces aqui?-dije y Niall escondió el papel
-Veníamos a traeros una cosa
-Y Irene?-preguntó Niall
-Esta distrayendo al guardia de seguridad mientra me colaba-empezó a reir Aura
-Y lo que habeis traído..es comida?-preguntó Niall acercandose al paquete que tenía Aura detrás de la espalda
-M..Si-respondió ella
-Genial..voy a salvar a mi pequeñaja!-dijo Niall saliendo de la habitacion mientras seguia mirando el paquete.
-Y la canción?-preguntó Aura
-Es para el cuple de irene ,la ha compuesto Niall
-Es muy buena..pero no lo va a celebrar
-La vamos a hacer una fietsa sorpresa en la playa donde canatremos la canción
-Genial!!Os ayudo?
-Contigo ya contabamos-dijo Liam
-Gracias
En ese momento entró Irene y Niall de la mano y como no.Comiendo unas galletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario