sábado, 10 de noviembre de 2012

Capitulo 6 "¿Me das un beso?"

Narra Irene

Dios!pero que bien cantan en persona.Me va adar algo pero, la tiempo estoy triste por Liam.Le quiero pero como amigo no como novio,pero a Niall si.
-Ha estado genial!-gritó Aura corriendo hacia Harry y le dio un abrazo
-Y esto?-dijo Hazza
-No sé -dijo Aura poniendose un poco roja,asi que paré de mirarlos,no estoy para momentos románticos.
-Muy bien mi vida!-dijo Elleanor a Louis y lo mismo Zayn y Perrie aunque mas raros aveces pienso que no pegan mucho.
Yo miré a Liam con  la esperanza de encontrar una sonrisa y si,la encontré.
-Liam..-dije acrecandome a el.
-Tranquila Irene,lo entiendo.Si te gusta Niall quedate con el.-me dijo alegre
-Te quiero Liam Payne-le dijo dandole un abrazo y un beso en la mejilla,se le notaba contento demasiado contento.
-Jajaja yo también-dijo Liam,Niall también se unió al abrazo y asi acabamos todos en un abrazo de grupo.
-Bueno creo que es hora de volver a casa-dijo Zayn mirando el reloj
-Si-dijimos desanimados
Y asi volvimos a casa cada uno en su coche ha sido le mejor día de mi vida.Llegamos a cas de los chicos.
-Ha estado genial-dijo Perrie acurrucandose en le hombro de Zayn en el sofá del salón.
-Sii-dijo Niall cogienod de la mano a Irene y desaparecer en el moemnto ¿pero que les pasa a estoso dos?
Nostros continuamos habando y empezamos a ver la pelicula de Titanic cada uno con su pareja..esper aun momento ¿y yo y Harry?¿que somos?

Narra Niall

Llevé a Irene a mi habitación y la senté en la cama yo me pusé de pie delante de ella.
-Irene..yo..-dije nervioso
-¿Me das un beso?-preguntó ella,se levantó y me le dio
Cuando nos apartamos,nos reimos.Ella se sonrojó y yo la besé de nuevo.Quiero más besos.
-Niall...-dijo tocandome el pelo
-Dime-la dije
-Me enseñarías a tocar la guitarra?-dijo sonriendo
-Por supuesto-la respondí
Bajamos al salón y todos estabn llorando.
-Que os pasa?-dijo irene descojonandose
-Pues..que ella está poe el pero el no la merece..y..-decía Aura llorando y sonandose los mocos.
-Jjajaa-dijimos los dos-tengo hablre!-exclamó Irene
En ese momento me sonó le móvil

Conversación telefónica*
-Hola-dijo mi hermana Cris
-Hola hermanita ¿que quieres?-dije sonrendo
-Pues..si me podría ir a vuestra casa es uq estoy aburiida-dijo mi prima
-Por supuesto-dije
-Bueno entonces voy hacia allí
-Oks
Fin*
-Viene mi prima-dije sonriendo y iendome con Irene a comer algo a la cocina por cierto les teníamos que decir que estabamos juntos.

Narra Zayn

-Cristina?-dije sonriendo
-Sii-dijo Harry
Me arreglé un poco el pelo y aparté a Perrie de mi y me diriji hacia el baño.
-Y a ti que te pasa?-dijo Elleanor
-Esoo-continuó Perrie
-Emss.. tengo ganas de ir al baño-dije
-Ya yaya-dijo Harry mirandome
Vale..Me aprece guapa Critina pero,esta Perrie y no.Perrie y yo estamos feliz juntos y punto.

Narra Cristina

-Hola-dije entrando en la casa de los chicos
-Hola preciosa-dijeron
-Voy al baño y ahora me resentais a ella-dije señalando a una chica qe nunca había visto
-Valee-dijeron sonriendo
Entré al baño,cerré la puerta y me di la vuelta al lado tenía a Zayn sonriendo picaramente.
-Ho-hoola Zayn-dije dandole un beso en la mejilla
-Hola-dijo Zayn-bueno yo ya me iba-intentó abrir la puerta pero estaba atascada que coñoo!!Me quedo aqui encerrada con Zayn Malik?Dios!!!
-Esa atasacada-dice empujando
-Haber..-dije provando abrirla
-Genial-empezamos a dra gritos y golpes pero nadi nos escuchaba.
-DE todas formas vendrán ahora no?-dijo Zayn sentadose en la tapa del bater
-Sii
-Chicos nos vamos a dar una vuelta ahora volvemos!-oímos a Liam gritar
-No !-respondimos y empezamos a dar golpes y patadas pero era inútil se oyó el golpe de la puerta.Vale,ahora si que si estamos encerrados pero,cpn Zayn a mi lado me la suda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario