domingo, 18 de noviembre de 2012

Capitulo 12"Un beso sin sentimiento"

Narra Cristina

No me lo puedo creer!He besado a Zayn Malik debajo del agua,algo superromantico,como las pelis.Pero,él acaba de dejar a Perrie seguro que era para desahogarse,sin sentimiento.En cambio,yo me he enamorado de Zayn.
-Tío-dijo Niall saliendo del agua y dirijiendose a Zayn
-¿Que?-dijo Zayn
-Em..no se lo que he visto debajo del agua..-dijo un poco mosqueado.
-Tranquilo tío,eso noha sido nada,sin sentimiento-dijo mirandome a mi y luego a Niall-era para olvidarme de Perrie y ya,solo somos bueno amigos
-Con derecho a roze-dijo por lo bajinis Harry y riendo
No.No era posible.No podía ir por la vida dand besos romanticos a chicas y luego decir que es sin sentimiento o para olvidarse de su ex Perrie pero..¿que se cree? ¿que soy el segundo plato?De nadie.INcreible!Cuanto me pone.Irene sale de lapisina sonriendo y quiñandome un ojo y luego entra en la casa
-Ahora,que se a dio Irene¿com vamos hacer lo de la fiesta?-pregunta Harry por cierto creo que casi se besa con Aura,luego se lo comentaré.
-¿Que fiesta?-preguntó intrigada
-Irene cumple años dentro de dos días y la vamos a celebrar una fiesta sorpresa en la playa donde ña vamos a cantar una canción que ha compuesto Niall-respondio Zayn mirandome ocn sus ojos matadores.
-¿Puedo ayudar?
-Claro hermanita-dijo un poco mosqueado por lo del beso.Louis y Ele aparecen de la mano y se unen con nosotros.
-Yo me encargo de la comida-dice Niall
-Vale, y nosotras de los decorativos-añadimos Ele y yo-si no te importa claro
-Claro que no me importa
-Pero tendreis que preguntarselo a Aura-añade Hazza
-Supongo
De repnete viene Irene ocn unas galleta sy un poco decepcionada.
-¿Que pasa pequeñaja?-pregunta Niall levantandose y dandola un dulce beso
-Harry..¿puedo hablar contigo?-dice mientras le mete una galleta a Niall en la boca
-Claro-se levanta y se van los dos

Narra Irene

-Harry..Aura..emm
-Dime
-Ha sufrido mucho con su antiguo novio¿entiendes?
-Si
-Te quiere pero necesita tiempo
-Voy aesperar lo que sea por ella,aunque me cueste,la quiero Irene,me he enamorado de ella
-Harry se te nota que l auqires de verdad-le dijo dandole un fuerte abrazo
-Ni te lo imaginas

Narra Aura

¿Y si me doy una ostia?Es que soy tonta,he tenido la oportunidad de besar a Harry Styles,dios*_*,cualquier chica ha soñado con esto,hasta yo.Pues no.Me voy como una tonta a llorar,me sentó muy mal lo de mi ex.Necesito mas timepo ,para hacerme a la idea de todo,ademas duraria poco y e pasaría como siempre.En esos putos momento me doy cuenta de algo,sentada en la taza del bater se uq eno es el lugar mas romantico que hay,me he enamorado de Harry,le quiero.

Narra Niall

-Bueno..venga..adios-le digo a Cris y Ele cerrando la puerta de casa.Espero que compren bien los decorados,por cierto¿y Aura?.
-Niall!-grita mi novia,me necanta llamarla asi.
-Que mi amor!
-¿Donde se han ido Cris y Ele?-me dice cogiendome del cuello y dandome un dulce beso
-Em..a..
-De compras-dice Liam dejando de mirar a la tele y nos sentamos todos en el sofá nuevo,por cierto el mejor sofá del mundo que ha hecho que conozca a la mejor chica del mundo,mi novia.
-Vale
No se que me pasa pero,creo que me he enamorado de ella y mucho.

Narra Elenaor

-Yo creo que estan son mas bonitas-dido cogiendo las mandalas de colores
-Si?-pregunta Cris observando las otras que tiene en la mano
-Si-digo sonriendo
-Vale y le cogemos estos platos?-dice Cris señalandolos
-Oks
No se por uq epero me siento vigilada por alguién miro a un lado y a otro y n hay nadie,solo Cris y yo en ese pasillo inmenso de esa inmensa tienda por otra parte,hay alguién observadonos lo presiento.
-Cris vamonos-la digo mirando de un lado a otro y balnacendola,ella tambien sabe que hay alguién
-Esta bien-me dice asustada
Nos disponemos a salir de auqel pasillo pero notó que alguién un señor de manos gruesas me cogé por la barriga y me lleva a su hombro.
-Sueltame-grito y pataleo pero nadie me escucha.A Cris la dan un golpe y se desmaya y otro hombre de vestiduras negras y de car poco conocida la coge y se la lleva.
-Soltrala-grito
-jajaja no-dice el señor
Y esas son las ultimas palabras que oigo por uqe el hombre me da ul golpe y me desmayo.Nos meten a las dos desmayadas en un coche negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario