domingo, 4 de noviembre de 2012

Capitulo 1"La nueva casa"

Narra Aura

Entramos a esa espectacular casa que habia comprado,a Irene la gusto mucho la verdad es que yo también me quedé impresionada en la foto era más pequeña y la verdad es que no me había costado mucho ya que estaba de segundas manos y eso y trabajamos las dos mucho el verano asado pero ya estabamos aqui.Estaba vacía pero era bonita estaba pintada por dentro con colores blancos tendríamos que comprar pinturas chulas y muebles.Arriba estaban las habitaciones,yo me pedí una habitación que la verdad era bastante grande y Irene la de en frente mía,sobraban 3 más por si invitabamos a alguién o algo.Había una cocina enorme a la que teníamos en España y cada habitación un cuarto de baño enorme.Abajo había una sala de juegos  enorme.
-Tia! esta casa es alucinante!-me dijo irene dejando sus mochilas en el suelo.
-Lo se -gité
-Bueno creo que voy a llamar a mi madre tendrá que estar preocupada-dijo Irene rebuscando en su bolso beige el movil
-Si.. y yo a la mia-dije pero justo sonó la canción de Little Things de mi BlackBerry.Si,se me habían adelantado mis padres.
Narra X

-Tioo!Ya has manchado el sofá de kepchu!-me gritó Liam
-Que pasa?-le dije con la boca abierta masticando mi hamburguesa
-Joder..!! Simon se va a cabrear!
-Ya!
-Bueno no perdamos la calma y porque no vamos a alguna tienda nose-dijo Harry
-Sii..No... Ahora esta todo cerrado!-gritó Liam
-Bueno..lo compraremos mañna en esa tineda tan cara que hay al final de la ciudad vale?-dijo Harry
-Esta bien...-dijo Liam olisqueando la mancha que habia dejado
-Quieres??-le dije a Liam
-Venga por que no-respondio riendose,y que hizo ,pegó tal mordisco a mi hamburguesa que el sillón se manchó otra vez.
-Jjajajaja-gritamos todos.Si es que al final todos somos iguales.

Narra Aura

Coversacion Telefónica*
-Que si mama qu etendremos cuidado...
-Bueno vale mi vida adios preciosita de mama-dijo mi madre con un tono de voz como si yo ttuviese tres años
-Adios mama un beso-dije apagando le movil antes de qu eme deje en ridículo delante de Irene
Fin*
-Huy!que pasa con la cosita de mama?-dijo Irene poniendo carantoñas
-Calla-la metí un codazo
-Jjajajjaaa-grito como una loca y cayendose al suelo
-Bueno volviendo a la realidad,como pretendes dormir hoy?
-No se.. no hay camas ni nada-dijo levantandose
-Bueno yo como soy tan lista he traido un saco de dormir -dije sonriendo
-Que bien!-dijo en tono sarcástico-pretendes que yo duerma contigo?
-Si.. o sino duerme en el suelo hija mia!
-Bueno esta bien y ahora que hacemos?
-Bueno podemos ir a Nando´s!-dije
-Ay! sii que alli estara Niall!-gritó
-Sii claro y nos va a estra esperando
-A ti no pero a mi SI
-jjajjajaja que te lo crees tu!-dije cogiendo el abrigo y asi fuimos todo le camino hacia el Nando´s mas cercano de que si la epseraba a ella o a mi si es que mi madre tiene razón al fin y al cabo somos unas niñas enamoradas de otros niños y no se porque me salió una enorme sonrisa.

Narra Irene

Cuando llegamos a Nando´s mire para todos lados pero no habia rastro de mis chicos y me puse tope triste por que la verdad es que me habia ilusionado.
-Que pasa Irene pensabas que iban a estar?-dijo Aura quitandose el abrigo y con la misma cara que yo
-Si y tu tambien asi que..
-Ya..-dijo sentandose en una mesa
-Que querian?-dijo el camarero al lado nuestra
-Yo... carrots!-lo dije tan fuerte que todo el mundo me miraba.Realmente me salió de dentro.
-JjajajjJJjajaja-empezamos a gritar Aura y yo y el camarero nos miraba con cara de "Que?!"
-perdon?
-Em.. chiken and potatos.
-Y yo-dijo Aura sonriendo
-Ok..-dijo el camarero iendose
-Anda que!-Dijo Aura riendose
-Bueno es qu em eha salido tia estaba pensando en Louis que quieres?
-AJJAJjajjaa
La noche se paso deprisa.Cenamos y nos dimos  una vuelta por los alrededores de Londres por la noche era muy bonito.Le saque una foto a Nando´s por supuesto y volvimos a casa.Preparamos el saco de dormir y cogi mi portatil y me conecté al Tuenti y Twiter al igual que Aura en el suelo.
-Tia he subido la foto de Nando´s y se ha entiquetad todo dios aqui-dijo Aura
-Lógico mi amor!

Estuvimos hablando toda la noche y escuchando música de One Direction hasta que el sueño se apoderó  de mi.

1 comentario:

  1. hola soy tu nueva lectora y me gusta mucho como has empezado me gustaria que entraras en mi blog y me dijas que te parece:
    http://conociendolondresjuntoaonedirection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar