domingo, 11 de noviembre de 2012

Capitulo 7 "La llamada"



Narra Cristina

-Emm..creo que estamos encerrados-dije
-Si- respondió sonriendo
-¿Te hace gracia?-dije en plan borde
-Si, ¿algún problema?-volvió a sonreir
-Zayn, no sabes con quien te metes.
-¿Con quien?-dijo riendose
-No te soporto, necesito salir de aqui.- dije cogiendo el movil y llamando a mi hermano-No lo coge..
-Te jodes- dijo gracioso
-Dejame, Zayn-dije apartandole y dando golpes en la puerta
-No vamos a salir hasta que vengan...
-Voy a intentar abrir con una horquilla
Conseguí abrir pero me tropezé caí al suelo y Zayn encima de mi, justo en ese momento se abrió la puerta y entraron los demás.
-Em..mejor no os molestamos-dijo Eleanor hechando a todos del pasillo y Niall me miro mal.¿Pero que se cree?¿Que me gusta Zayn?
-¿Y Perrie?-dijo Zayn levantandose del suelo
-La han llamado para que vaya al estudio de grabación- dijo Liam
-Emm..vale-dijo extrañado
Me levanté del suelo y me coloqué la ropa y fui a ver ami hermano para que me presente a esas chicas que tiene a su lado.
-¿Y quienes son?-dije señalando a las dos chicas
-Esta es Irene y ella es Aura, son directioners, las conocimos el otro dia y ya salgo con una de ellas-dijo mmi hermano riendose.
-Ya?Que pronto hermanito..Cuál de las dos?-dije sonriendo
-Yo-dijo Irene
-Encantada-dije dando besos y abrazos a las dos chicas.Cuando mi hermano quiere se enamora pronto.

Narra Aura

Que maja era la hermana de Niall,creo que se llamaba Cristina era muy guapa como su hermano-pensé.La tarde se nos paso volando entre el accidente del baño,la pelicula y la salida.Liam propuso bajar a la sala de juegos de casa de los chicos y todos aceptamos.
-Jugamos a la play?-dijo Louis sentandose en el enorme sofá
-Vale.En parejas-dijo Irene poniendose al lado de Niall
-Niall con Irene,Louis con Eleanor,Harry con Aura y yo con Cristina...en y Liam con..-dijo Zayn
-NO!..yo no juego-dije yo-tengo que hacre una llamada
-Me dejas solo?-dijo Harry herido
-Tienes a Liam-dije señalandole.
-Pero..sin ti-dijo Harry cuando yo me iba
-Calla Hazza!-dije subiendo las escaleras
Se oían ruidos de quién empezaba a jugar y tal.Me fui a la habitación mas cercana,la de Harry.

Narra Harry

-Joderr..Liam!vamos perdiendo-le dije a Liam dandole en la cabeza
-Pero..Harry has muerto tu-dijo Liam señalandome la pantalla
-Em..es verdad-dije avergonzado
-Que pasa Hazza?¿En quié piensas?-dijo Louis
-En nadie
-Ya ..ya-añadió Liam
-Bueno..voy al baño vale?
-Anda ves!-dijo Liam tiramdome el mando a la cara.
Subi las escaleras y me dirijí hacia el baño pero,oía Aura llorar y gritar desconsoladamente.Abrí la puerta y me la encontré sentada en la cma,bueno mi cama creo que no me voy a cambiar nunca mas esas sávanas.
-¿Estas bien?-la pregunté entrando
-Mira...dejame en paz-dijo
-Perdón?
-Emm..loeiento estaba habalndo no te habia visto-dijo colgando el telefóno y secándose las lágrimas.
-Pero estas bien?-dije sentandome en la cama,mi cama
-Em..si,er ami ex estoy harta-dijo apoyandos en mi hombro
-Para eso me tienes a mi preciosa-dije dandola un beso en  la mejilla.
-Gracias Harry
-Por que?
-Eres muy amble conmigo
-Entonces denada
En ese momento tan romántico llego el puto de Liam.
-Harry..hemos perdido-dijo serio
-Bien!-dije levantandome de la cama y empezé a perseguir le por toda la casa .
-Que pena-oí decir a Aura riendose, asi me gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario