viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 3"Con ellos todo cambia"

Narra Irene

Estoy despierta.Como voy a poder dormir despues de lo de ayer?-me pregunto para mis adentros.NO.Seguro que nadie pudiese dormir.Me levantó con los ojos entreabiertos me los tapo al ver que el sol me ciega.Me pongo mis zapatillas de conejitos super cookies y salgo hacia la cocina pero no.Soy tan patosa.Me doi con la puerta Dios!Que dolor!
-Ahhh!-grito
-Queee pasaa?-vien Aura corriendo
-Me he dado-dijo confusa
-Tía -.-´
-Ay! es uqe no sabes como estoy!Nerviosa!los voy a ver a ellos entiendes?
-Yo tambien -dice corriendo a darme n abrazo que hace que me ahoge
-Desayunamos?
-Oks
Fuimos a la cocina y nos preparamos el desayuno.Lo típico:zumo,leche y tostadas.Despues nos duchamos y vestimos.
-Ayns!!!! que me pongo?!?-grito
-Joderr!Y yo?-dice Aura desde su habitacion
-Mira te gusta esto?-dice enseñandome un vestido precioso
-Sii pero..nos han invitado a comer no ha una boda
-jajaj esta bien y esto?
-Sii y yo esto?-dije enseñandoselo
-Sii tia vamos arrasar!!!1
-jajja no flipes tienen a millones de chicas a susu pies y Nosotras no somo distintas
-Sii somos distintas maja!Somos Irene y Aura JA!-DIjo la loca de Aura la verdade s que tenia razón
-jajja
 Llamamos a Liam y nos indico donde estaba la casa ,estabamos tope nerviosas.
Narra Liam

-Em...que hora es?-pregunté a Louis sentado en le sofá moviendo la pierna
-Las 12:00 Liam..estas nervioso?-dijo Louis riendose
-No! nunca estoy nervioso-le dije negandole
-jjajaja quien te gusta?
-Ninguna!!
-Te gusta Irene?-dijo poniendome ojitos
-Nooo-le dije gritando
-jjaajjaa a Liam le gusta Irene empezo a decir corretando por toda la casa y yo siguiendole
-En serio??-dijo Niall parando de comerse las oreo,que raro nunca por nada para de comer
-No-digo mas serio aún
-Oks-dijo Niall siguiendo con las oreo y sonriendo
-No puede ser!-grito Louis-te gusta Irene ,Niall?
-NO..Bueno..quiezas..Un poco..Si!-dijo resignado
-Jjajaj enhorabuena Niall-dije yo.
Estuvimos esperando un rato.Pero me puse a pensar.¿Yo nervioso?Nunca.Ni por una chica ni nada encima a Niall le gusta y bueno esta buena y tal.Pero,no me gusta.Bueno si.Un poco.Estaba pensando en eso y de repente suena el timbre.Han llegado!Fuimos corriendo a la puerta empujandonos y corriendo.
-Hola-dije abriendola
-Hola
-Auuu!-gritamos todos
-Quee paasaa?-pergunta Irene
-Em..estais guapas-dijo Niall mirandolas y casi desmayandose.
-Jjajaj gracias-dijeron danonnos besos y abrazos.Enese momento lo tuve claro.Me gusta.Cuando em mira con esos ojos verdes me derrito,no es broma.
-Bueno y que hacemos?
-Quereis ver la casa?-dijo Zayn sonriendo
-Sii-diejron ellas

Narra Niall

Me gusta.Bastante no es mucho para decirlo pero,Liam?.Tambien le gusta.Por una chica no nos vamos a pelear ni nada.Pero no es una chica cualquiera,es ella.Irene.Por cierto la tengo que preguntar como se apellida y tal.
-Irene-grité ella se dio la vuelta y me miro con sus ojos,esos ojos me mataban.
-Dime Niall dijo con una sonrisa acercandose a mi.
-Como te apellidas?
-Martínez
-No me preguntas por el mio?-pregunte riendo
-Niall,me se toda tu vida sin conocerte bueno ahora e conosco pero antes no.
-jajajAJaj.Quieres ver mi  habitacion?-la pregunté
-Me encantaría

Narra Harry

Madre mía Aura,cuando la vi con esa sudadera me puso bastante pensar que es directioner,tiene  miles de póster de mi y de los chiso claro.Pero de mi?Dios!
-Y bueno..em..tienes twiter?-la pregunté confuso
-Sii..mm-se puso roja-Señorita Styles Directioner
-Ah!asiq ue yo Harry Styles soy tu preferido-dije sonriendo y moviendome el pelo ella se puso roja
-Sii..pero no te ilusiones que todos me gustan-dijo riendose y sonriendo.
-Bueno..no me las hago,jaja-dije riendose la notaba agusto conmigo alli,me quería bastante.

Narra Irene

Dios con Niall si es que como se nota que soy adorable.Esta bueniisimo.Su habitaciónes increible tiene una guitarra precios y me quede mirandola.
-Te gusta?-diijo mirandome
-La guitarra?-dije confusa
-Sii-dijo sonriendome y volviendo mirar a la guitarra
-Me gusta bastante yo toco el violín sabías?-dije alegre
-A si?y que mas tiens en común conmigo?-nos miramos a los ojso y sonreí
-Me gusta mucho hablar,comer,tocar el violí,reime y divertirme ahh! y soy rubia
-Jajaja eres clavada a mi!-dijo mirandome a los labios-bueno..-volvio a mirar ala guitarra
-Me firmas la camiseta?-dije sonriendo
-Si-cogio un boli y me la firmo OH MY GOOD!!!Niall James HOran me esta tocando la camiset ay firmandomela,no me la voy a quitar nunca y justo enese momento llego Liam tan bueniiisimo como simepre.
-Em..losiento molesto?-dijo mirandome a los ojos
-Noo!-dije sonriendole y Niall le miro terminando la firma
-Dicen los hcios que vayamos porque vamos a comer
-A comer!-grito Niall cogiendome del brazo y saliendo de la habitación,yo mire a Liam el pobre cortadito.
-Ven!-le dije
-No..emm..yo ya voy -dijo dandose la vuelta y un poco triste y yo alegre por que Niall me esta tocando la mano.
Es que con esos chicos todo cambia.

NOTA: que taal va chicas?espero que os este gustando!!Bueno deciros que no sabia como poner las rfotos de una forma qu yo queria asiq eu os la pongo aqui esta es la ropa de las chicas:


                                                                                                                      Ropa de Aura


 
                                                                                                           Ropa de Irene


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario