viernes, 23 de noviembre de 2012

Capitulo 18"Nueva vida"

Narra Cristina

Zayn me curó dos pequeñas heridas que me había hecho Perrie en el labio.Menudos dias llevo.Me he dado cuenta de algo,Zayn me ha defendido.Le amo.
-Ya esta-dice quitandome la gasa y levantandose del suelo poniendose al lado mia en la cama.
-Gracias Zayn..por ayudarme y tal..yy...-le miraba a los ojos y a la boca.Si.Tenía ganas de besarle,me acerqué a él pero el quitó se preciosa cara y empezó amirar el aramrio,yo enfadad me levanté y me empezaron a salir lágrimas peor el me agrro por la cintura me tiró junto a él y nos dimos un beso.
-Zayn..-digo sonriendo..
-Te quiero ¿vale?De verdad-dijo sonriendo.
-Estas seguro´?-dije riendo
-Tu que crees?-me volvió a besar.
-SIN SENTIMIENTO-grité riendo.*RISAS**RISAS*De reoente aparece Niall,mi hermano el que faltaba.
-¿Que haceis aqui?-dice mosqueado.
-Emm..Estaba curando las heridas a tu hermana ..yo ya me ibaa-dijo Zayn cambiando la cara a preocupación y levantandose de la cama.
-Perrie.. pues me ..
-Me lo han contado-dijo enfadado.
-No quiero que esteis juntos por que es lo mejor¿vale?-dice serio.Nunca le habia visto asi.
-Niall no quiero a Zayn como novio sino como hermano.
-Vale-sonrió y todos salimos de la habitación.Quiero a Zayn pero a mi hermano le quiero mas todavia no podía estar con él,haría daño a Niall de todas formas Niall lo entendería si se lo explicamos.¿ELQUE?QUE ESTAMOS ENAMORADOS!

Narra Irene

Estaba cabreada con Niall mogollón.¿QUE MAS LE DARÁ QUE ZAYN Y SU HERMANA ESTEN JUNTOS?Si se quieren tiene derecho¿o no?Igualmente le quiero y el lo sabe.
-Losiento Irene-dice apresurandose a mi.
-Claro que si tonto!-digo sonriendo.
-Es que no me gusta sabes...
-Lo entiendo..pero tiene que netender que nadie elige de quien se enamora.
-Lo se..por ejemplo yo me enamoré de ti y no lo elegí¿no?-dice riendo.
-Si Niaall claro...-*RISAS**RISAS*Derepente oímos en la tele el nombre de los chicos*ONE DIRECTION*todos salimos disparados hasta le sofá.
-Los miembros del grupo One Direction han sido pillados en una bolera a las afueras de la ciudad ocn un grupo de chicas.Entre ellas Eleanor y la hermana de Niall pero otra chica de cra poco concida que se hace llamar por el nombre de Aura o eso es lo que han oido nuestras fuentes en la bolera,pues a Harry se le ha visto muy encariñado con esa chica,Aura.Y luego por otra parte ye sta confirmado tenemos a la novia de Niall ,si señoras y señores el irlandés del grupo tiene novia llamada Irene*Foto de Irene ocn directioners en pantalla*algunas directioners dicen que es muy maja.Pero si tu eres directioner¿TE HA GUSTADO LA NOVIA DE NIALL?¿Y ESA TAL AURA TAN ENCARIÑADA CON HARRY?Bueno todo esto y mucho mas en....-no dio tiempo a terminar por que Liam apago la tele.
-VALEE...-dije yo
-Simon nos va a matar-dijo Liam cabreado.
-¿Por que lo dijiste Niall?
-Que quieres que mienta a las directioners?No Liam hay que decir la verdad y es esa.
-No puede ser.. y el viernes tenemos la entrevita ocn Allan Carr(o como se diga)..-dijo Zayn
-Buneo...en el programa los confirmaremos..-dice Louis.
-Sii..y ademas son directioners a kas directioners les van a gustar-dijo Ele.Aura y yo no podiamos hablar.
-Y españolas!-dijo Cris
-A las directioners españolas les va a encantar por qu eiremos mas a España-dijo Zayn
-Pues a la ..todo arreglado..-dijo Liam contento.
-¿AURA ?¿IRENE?¿ESTAIS BIEN?-nos preguntaron.
-Nuestras familias..-dijo Irene
-Vinimos aqui para vivir una nueva vida se lo diremos despues
-Vale
Me suena el telefono.
-Es mi madre.
-Demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario