martes, 13 de noviembre de 2012

Capitulo 8"Te quiero Irlandés.Te amo Española"

Narra Cristina

-Hemos ganado!-empezamos a gritar Zayn y yo por toda la casa ,corriendo de la mano..espera un momento..¿de la mano?Se l aquite y el me miro.Me encanta cuando me mira.
-¿Que psa?¿Tengo la lepra?-pregunto riendose y mirandose la mano
-No-reí y se la volví a dar.La tenía fría,esprea que yo se la caliente-pensé y em empezé a reir.
-Quee te pasa?-dijo riendo y agarrando la mano.Dios *_*
-jjaja ..nada
Dios..este chico cada día me gusta más pero,esta con Perrie y como que no.En ese momenti llamaron a la puerta  y como no.Perrie.Zayn me quito la mano en seguida y fue a darla un beso,será borde.
-Cariño,¿que tal ?-dijo Zayn cogienod a Perrie por los aires
-Muy bien,mi vida-dijo Perrie mientras que Zayn la bajaba y la daba un beso.
-Y esta?-dijo señalandome a mi en plan borde
-Em..Crsitina Horan,tengo nombre.Hermana de Niall Horan-dije mas borde aún y dirigiendome hacia la cocina con  Irene que estaba riendose y  Eleanor.
-Perrie Edwards,si..mm creo que también tengo nombre.Novia de Zayn Malik.-dijo sentandose en el sillón y dandonos la espalda.
-Bueno...parar chicas-dijo Zayn
Le obedecimos.Nunca me ha caido bien Perrie.Desde el dia en que la conocí me cayó fatal,y no solo por que sea la novia de Zayn.Encima Zayn se merece algo mejor,no una pija como Perrie que solo sale con el por su dinero pero ,él esta tan enamorado de ella que es imposible que la deje o eso creo.

Narra Harry

-Liam..no puedo más-le dije parando de correr y apoyandome en su brazo jadeando
-Yo tampoco-respondió sentandose en el sofá-Hola Perrie-añadió
-Hola-dijo retirandose y poniendo cara de asco.
Perrie ha cambiado mogollón.Creo que la fama se la esta subiendo a la cabeza,bueno..la fama de Zayn.En esos instantes viene Aura.
-Irene..nos tenemos que ir,son las 9:00-dijo poniendose el abrigo
-Jo..yo no me quiero ir Aura-dijo levantandose de la silla
-Quedaros a cenar-dijo Niall apareciendo por la puerta y quitando el abrigo a Aura
-No,losiento-dijo Aura volviendoselo a poner.
-Bueno,adios-dijo Irene.Nos dieron abrazos y besos a todos y  a Niall un apasionado beso en los labios,que buena pareja hacen.Ojalá Aura y yo...¿pero,que digo?Salieron por la puerta y ya las hechaba de menos.

Narra Irene

Llegamos a casa y lo primero que hice fue conectarme a Tuenti.Niall me había dicho que no publicasemos que los conocíamos y mucho menos ,que yo salía con el.Espera..SALGO CON NIALL HORAN!
-Ahh!-grité
-Quee pasa?-dijo Aura preocupada
-Salgo con Niall Horan-dijé sonriendo.Aura se quedó dudando pero ,no por mucho tiempo.
-Coñooo SALES CON NIALL HORAN!-gritó aún mas alto y asi estuvimos media hora felices por que SALÍA CON NIALL HORAN.Mi sueño.
-¿Tienes hambre?-me preguntó Aura mirando en la nevera
-Sii-respondí
-Pues..Zanahorias?-preguntó riendose
-jajajja no.
-Hay huevos y patatas-dijo ilusionada
-y ?
-Hagamos una tortilla de patata para los chicos!-dijo alegre
-Si-respondí
Empezamos hacer la tortilla.Aura peló las patatas y las labó y yo las junté y hice una mezcla viscosa..Puaj!Que asco..Luego las hizimos en las sartenes y la tonta de Aura las dio la vuelta elevandolas ocn una mano.
-Aura!-grité
-Tranquila..que se me da bien..-dijo haciendolo otra vez
-Aura coño..
La tortilla quedó bastante bien desopés de 3 horas.Se me quitó el hambre por completo,algo muy raro.Y estuvimos hablando toda la noche.

Narra Niall

Ya hecho de menos a Irene,por cierto la voy a seguir en Twiter.Abrí mi Twiter y le dia seguir,estaba conectada y me mandó un mensaje privado*Te Quiero Irlandés* y yo la respondí *Te amo Española*.Me desconecté y empezé a tocar la guitarra.Según Twiter el cumple de Irene era dentro de tres días asi que tendría que hacerle algo a lo grande.Se me ocurrió componerle una canción.



Narra María José

-Vinny !¿qué haces?-le pregunté a mi hermano mientras marcaba el mumero de teléfono de mi amiga Irene.La iba a llamar,hacia ya días que no la veía,ni a ella ni a Aura.Deben de estar pasandoselo genial,además es donde viven sus ídolos.
-Nada!-dijo mi hermano bajandose del armario con uan raqueta de tenis.No me pregunteis.

Conversacion telefonica*

-Irene-dije riendo
-Puta!¿qué tal por ahí?
-Muy bien y vosotras?-dije
-Pues no te lo vas a poder creer-dijo Irene
-No se lo digas-oí a Aura decirle algo a Irene
-Que sii-decía Irene
-¿Hola?-dije extrañada
-Haber..María José prometeme que no se lo vas a decir a nadie
-Prometido
-Hemos conocido a One Direction y Niall Horan es mi novio-me dijo gritando y super ilusionada
-¿QUUEEE?!!!!!¿QUEE?-grité-OMG!AHH!
-jajaja es increible tía-me dijo
-Dios!!!!!!
-Bueno tengo que dejarte adios cariño-me dijo Irene
-Adios Irene-la dije sonriendo

Fin*
-Vinny!?-grité a mi hermano
-Dime -dijo acercandose a mi y bebiendo agua.Me quedé paralizada y e acordé de la canción de Paralyced que tanto em gusta de BTR.
-Ire-ne y Auu raa conocen a One Direction y Irene es la novia de Niall.
Tiró el agua que tenía en la boca,manchandome  toda la ropa.

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario