viernes, 16 de noviembre de 2012

Capitulo 10"Losiento pero,te dejo"

Narra Zayn

¿Qué será lo que tienen las chicas?Estoy impaciente.En Niall me  he dado cuenta de una cosa.NO quiero a Perrie,yo nunca haría eso por ella.Pero,la quiero de otra forma mas bien como amigos por que Perrie es muy maja y me cae muy bien pero como novios,no.

-¿Qué es?¿Qué es?-empezé a decir como un  desconsolado
-Tomar-dijo Aura dandonos el paquete-espero que os guste,lo hemos hecho Irene y yo.Niall dejóa las galletas a un lado del sillón y me cogió el paquete.
-Mmm..que rico!-gritamos
Una tortilla de patata!!!!! esos si que es un regalo.
-Muchiisimas gracias-dijimos dandolas besos y abrazos.En ese momento llegaron Perrie y Eleanor.
-Hola chicos-dijo Ele
-Hola mi media naranja-gritó Louis acercandose a ella y dandola un dulce beso en cambio yo mni me inmuté de ver a Perrie y ella se sentó  en el sillón sin decir palabra y mirando el movil.
-Bueno cuando comemos?-preguntó Harry
-Ahora-contestó Niall sentandose en el sillón
Comimos y la tortilla estaba bien buena encime hecha por las dos mejores chicas que he conocido.
-Perrie.Tengo que hablar contigo-me levantó del sillón y todos me miran,Perrie se levanta y como no con su mobil.
Nos vamos al pasillo.
-Que pasa Zayn?-dice mirando el mobil que tiene en la mano
-Vasta Perrie-digo quitandola el mobil
-Pero..¿que te pasa?
-Losiento pero,te dejo
-WTF?!?!
Lo hice.Hice lo que tenía que hacer,no podía vivir mas con esto,no nos queríamos como novios pero como amigos quizás aunque Perrie no se lo va a tomar muy bien.
-Adiós Zayn-dice quitandome el mobil de mis manos y pegandome una torta,empieza a llorar y se va.Yo hago lo mismo.En ese momento me pasó todo por la cabeza.Los momentos que he pasado con Perrie y me voy a un sitio mas cerrado.
Entró en la habitación mas cercana  y rompó a llorar.¿Qué coño he hecho?En mi mente recuerdo mis tiempos con ella.No puedo más.

Narra Cristina

¿Qué estarán haciendo los chicos?Voy a ir al estudio para comprobarlo.Llegó y oigo ruidos en una habitación y entró haber que ocurre.Es Zayn.

-Zayn..estas bien?-preguntó.Esta lllorando
-mm...losiento Crsitina pero quiero estar solo
-Lo entiendo,pero ¿que te ha pasado?
-Perrie-responde mirandome-la he dejado Crsitina,he dejado a Perrie Edwards
-Zayn..yo...Losiento
-Por que?
-Ha sido mi culpa..-digo sentandome a su lado
-NO.. no ha sido tu culpa
-Y ¿por que la has dejado?
-No nos queremos como novios,si no como amigos y ..
-¿y?
-Me gusta otra
-¿QUIEN!?¿'-gritó.No puede ser.¿Zayn ha dejaod a Perrie por otra cerda entrometida?Dios *_*
SE acreca un poco ami y me mita a los ojos.De repente llega mi hermano.
-Hola Niall-le digo levantandome y dandole un abrazo
-Hola hermana..¿que haces aqui?-me pregunta mirando a Zayn y luego ami
-Pasaba y estabmos hablando
-Vale y ¿a ti que te pasa?-pregunta mirando a Zayn
-He dejado a Perrie-dice incorporandose
-¿QUEE?!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario