jueves, 8 de noviembre de 2012

Directioners:3Ahh!

Madre mía!! No os lo vais a poder creer! Hemos tradado mucho en subir el segundo capitulo pero es que estabamos deprimidas por lo del concierto de nuestros niños.Bueno la historia empieza asi:
Mi madre el día 5 de noviembre fue al Corte Inglés a comprar las entradas del concierto a las 10:00, era de las ultimas y nosotras estabamos en el instituto y claro pensabamos  "Seguro que las tiene" bueno en fin,en un cambio de 5 min entre clase y clase fui a la clase de mis dos amigas directioners Aura y Cristina y me dijeron que en estos momentos se habían acabado las entradas yo respondí "Mi madre las tiene pesadas"muchas directioners del insti lloraban por que no tenían entradas y nosotras nerviosas por que pensabamos lo peor.Asi que en le siguiente cambio que por cierto nos tocaba en una clase a Cristina y a mi juntas en religión y a Aura en M.A.E pues yo estaba en reli y antes de que empezase la clase llamo con el movil de un niño a mi madre y la digo"¿Mama tienes las entradas?" y responde "No,hija no"de la rabia que me entró lo que hice fue dejar e teléfono en la mesa mas próxima y llorar le dije a Cris que no las teniamos. La niña de al lado igual aunque mas tranquila por que habia llorado antes y claro deprimidas y mi amiga MºJose que por cierto saldrá en la novela pero como Rusher(BTR) intentandome consolar y tambien mis demas amigas.Yo la dije a la  profe si podía subir a 2ºA a decir una cosa importante a una amiga y ella respondio"Díselo despues" no me sentó mal por que se lo explique y me dijo que no la desilusionase ahora y tal.En toda la clase nerviosa de salir de esas cuatro paredes hasta que sonó le timbre y era última hora.Mi amiga MºJose me acompaño y subimos a la clase de M.A.E pero la puerta estaba cerrada ya que ellos no habian terminado la clase.No puede mas asi que la abrí y empezaron a recoger,Aura estaba al fondo de la clase, me miró y la dije con un gesto de cabeza"No" y de nuevo me salieron las lágrimas vino en seguida a consolarme y empezó a llorar también.
Nos fuimos cada una a su casa yo no comí y seguí llorando pero mi madre aguantaba allí en el Corte Inglés haber si salía alguna por que claro necesitabanos 4 una para mi,para Aura,Cris y mi madre (somos menores) empeze a hacer los deberes y llame por lo menos 10 veces a mi madre pero simpre me decía"Es muy difícil" yo ya resignada paré de llorar y mi amiga MºJose y su madre me vinieron a buscar para natación. Cuando volví y vi a mi madre me lo contó que a lo mejor actuaban tambien el 25 de mayo,yo mas relagada asentí. Al dia siguiente mis amigas y yo estabamos  tristes pero por la tarde descubri que hacian otro conci yo llame a mis amigas y nos pusimos muy contentas pero no por mucho tiempo esta vez hoy mi madre se fue mas pero a las 8:30 y lo mismo pero esta vez en el recreo la llamamos con el movil de una amiga.
Era la que le tocaban a las 10:00 pero nada no salían la llame de nuevo con el movil de una amiga por que el mio se me habia olvidado en casa y tres cuartos de lo mismo.Tristes en clase cada una en la suya no sabiamos que hacer asi que en el cambio llame de nuevo a mi madre y mucha gente  ami alrededor me dijo"Que pasa pesada?""Las tienes?""Siii :)" gritamos como pudimos y fui a buscar a Aura que estaba en el otro edificio, la vi a lo lejos en los pasillos y me miró yo sonreí y le dije "La tenemos", ella se puso a gritar y a saltar en medio de los pasillos,estabamos felices mucha gente nos daba la enhorabuena por que es muy dificil conseguirlas.
Ahora tengo mis entradas y aun no me lo creo que los voy a ver.Pero aun asi me da pena porque sé que hay muchas directioners que se quedan sin ir :(  Pero el dia del conci aunque quede mucho subire las fotos y os contare si hay alguien claro jajaja .Y por eso creo que me merezco las entradas que me han costado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario