sábado, 10 de noviembre de 2012

Capitulo 5 "El secreto"

Narra Liam

-Vamos chicos!-dije gritando a Hazza  y Aura que salían del lago empapados
-Oks-dijeron los dos viniendo hacia nosotros
-Que bocadiillo quereis?-dijo Niall masticando el suyo
-De que hay?-dijo Aura inclinandose
-Zanhorias!-dijo Louis riendo
-Que asco..Puajj!-dijo Aura poniendo cara de asco
Yo los deje alli a todos riendose y me adentré n poco en aquuel bosque y empezé a llorar.Me adentré un poco mas y me senté en un troco caído y me tapé la cara con las manos,oí pasos a mi alrededor y ya no oía las risas.Miré hacia arriba,era Irene..lo que faltaba.
-Liam..estas bien?-dijo acercandose a mi y poniendo cara triste
-Sii..mm ves con los demas-dije mirandola y secandome las lágrimas al mismo tiempo ella se sentó a mi lado
-Que te pasa?-dijo con voz preocuapada y poniendo su brazo sobre mi cuello
-Nada-dijo sonriendo y mirandola a los ojos
No se que me pasó per tenía que saberlo.Me acerqué a ella cada vez mas y ella no se movía en cambio,se acercó y me besó bueno..nos besamos
Me aparté y ella hizo lo mismo.
-Emm..yo..-dijo Irene seca
-Dime?-dije mirandola a los ojos y sonriendo
-Losiento Liam-dijo haciendo una mueca,no la entendí pero no la pudé preguntar por que ella miro hacia delante y alli estaba Niall triste.
-Niall!-dijo iendo hasta el
-Em..Liam como has podidio?-dijo Niall triste y enfadado mirándome
-Tío..tenía que saberlo-dije triste
-El que?-dijo Irene confundida
-Saber si me gustas-respondí,ellos me miraron
-Y?..te gusta?-preuntó Niall mas tranquilo
NO podía seguir con ello,tenía que decir la verdad
-Si-contesté bajando la cabeza,oí unos pasos rápidos cada vez as alejados ,levanté la cabeza y allí estaba Niall.
-Losiento-le dije
-No pasa nada tío,dijo sentandose al lado mío-lo mejor será volver con todos
-Es verdad-dije secándome las lágrimas

Narra Harry

La estaba mirando comiendose su bocadillo.
-Quieres una foto,que no se desgastan?-dijo riendo
-Emmmm..yo...-me pusé rojo
-Jjajaj es broma Hazza-me dijo riendo
-EStaa bien-la dije sonriendo
Me gusta que se ría.
-Harry-me gritó Zayn
-Dime Zayn
-Ven un momento
Zayn me contó la sorpresa que haríamos a las chicas era increible!Se lo contamos a Niall y Liam muy raros por cierto.
-Chicas benid-dijo Zayn a Perrie,Elleanor,Irene y Aura.
Se colocaron sentadas en una roca y empezamos a cantar Gotta be you

No hay comentarios:

Publicar un comentario