lunes, 28 de enero de 2013

Capitulo 49"Viajes Parte1"

Narra Harry

Ya lo tengo todo planeado.Todo.Todo.Se lo voy a decir.Creo que la va a encantar la idea.Camino de un lado a otro en el pasillo de casa.Estoy nervioso.¿Nervioso?¿Yo?Harry Styles,nunca esta nervioso.Pero,con esto..si.
-¿Harry?¿Que haces?.-dice Aura saliendo del baño envuelta en una toalla, y con esas sonrisa,que me mata.
-Emm,pensar,hacer ejercicio.
-Hay una palabra que se llama gimnasio.-dice riendo.
-Bueno,ven.
Aura se acerca a mi,yo la cogo de las manos,y ella hace una cosa muy rara para que la toalla no se la descuelgue,y yo rio.
-¿Que pasa?
-Bueno,he pensado...
-¿Si?
-El otro día te conté,que Simon nos daba un mes libre,ya que el álbum había tenido mucho éxito y eso.
-Si¿y?
-He pensado,que este mes,podíamos hacer algo,tu  y yo.
-Claro,nos lo vamos a pasar genial,con los chicos y tal.
-No,me refiero..
-Harry,ve al grano,porfa.
-Toma.-digo sacando dos pasaportes.Aura los coge,haciendo ese pequeño esfuerzo para que la toalla no se la caiga.
-¿NOS VAMOS A PARIS?
-Si,tu quieres.-digo tocandome nerviosamente el pelo.
-¿QUE SI QUIERO?ME ENCAANTA PARIS!.-me abraza,pero esta vez con la toalla en el suelo.

Narra Irene

-Niall!Tengo que ir a comprar al supermercado¿vienes?
-JAAJAJAJA¿Tu crees,que Niall Horan,el mismisimo Niall Horan va a salir a comprar algo,asi por que si?
-Tranquilo,Cristina,Bea y Ele tambien van,no hace falta que vengas.-digo saliendo por la puerta.
-ESPERA!.-dice corriendo.
Bea,Ele,Cris,Zayn,Liam,Louis,Niall y yo nos dirijimos a comprar.Todos reimos,ya que no es muy normal,que para comprar unas barras de pan tengamos que ir todos.Ya a los chicos los han parado para pedir,autografos,fotos...yo encantadiisima,me encantan las fans,porque yo he sido y sigo siendo una de ellas.Entramos a supermercado.Todos nos miran.
-Habeer,lechuga,tomate.,sal..-dice Cris cogiendo las cosas y dandoselas a Zayn para meterlas en el carro.
-Me aburoo...-decian Liam y Niall mirandonos picaramente.
-¿Que pretendeis?.-rie Bea.
-Siempre,cuando era pequeño,jugaba al pilla pilla aqui.-dice Niall.
-JAJAJJA A mi me encantaba.-digo yo.
-Tu la llevas.-dice Liam tocando a Cristina y saliendo corriendo.
-Já!este se va a enterar.
Todos salimos corriendo,en diferentes direcciones,gritando,riendo,empujando a gente..
Yo me escondo detras de un mostrador.Pero,de repente noto como alguien me coge de la barriga,y me empiezo a reir cuando observo que es Niall.Nos besamos.Me baja y los dos de la mano salimos corriendo,pero,nos chocamos con alguien,
-AQUI,NO SE CORRE!
-Losiento..-y empezamos a reir como dos niños pequeños.

Narra Aura

Le amo.Amo a Harry.Amo a mi hazza.A mis rizitos sexys.A mi niño.A mi novio.A mi ídolo.
-Te quierrrrrooo!.-digo por milesima vez.
-Yooo maaas!.-dice por milesima vez.
-Vale,los dos nos queremos,ahora vamos a ver la peli.
*Reimos*
Cuando la peli termina,nos hacemos varias fotos,nos besamos,por supuesto y nos reimos,mucho.
Cenamos,tranquilos,agusto,comentando lo qu evamos hacer alli,en Paris,la ciudad del amor.Claro,estamos enamorados.
-¿Y los chicos lo saben?
-No,no se lo he dicho,no quiero que me copien la idea.
-JAJAJAJA,Harry pero lo tendrán que saber.
-Mañana se lo diré.Por cierto,¿donde estan?
-Estarán cada uno con su chica,como tu con la tuya?.-rio.
-Claro,Aura,claro.

Narrador Omnisciente

El tiempo se pasa volando,rápido,como cuando una rosa se marchita.Aura y Harry en las puertas del aeropuerto despidiendose de sus amigos,para buscar un poco de intimidad,felicidad,amor,en Paris.En cambio,los demas dse quedan,en Londres en su ciudad natal.
Aunque,Niall le tiene algo preparado a Irene,se irán a Irlanda,a pasar unos días con su familia.Bea y Liam,se quedarán en Londres todo el mes.Zayn y Cristina pasarán el mes en la casa de Zayn en Bradford,pero Zayn tiene una sorpresa para Cristina,que ella no se espara para nada.Y por último,Louis y Eleanor,se irán a Australia,si a Australia,a pasar el mes,quieren pasarlo lejos de donde siempre estan,¿por que no Australia?Es bonita.Pero,aqui viene el problema,no se acuerdan que hay una cosa que se llama,UNIVERSIDAD.
-Madre,chicos,que no,que me tengo que qidar.-dice Aura paranoicamente.Mientras,los demas ríen.
-Yo te daré el alta¿vale?.-dice Bea convencida.
-Madre...me vana expulsar y voy aser barrendera.
Todos ríen,las últimas risas que oiran despues de un mes.

5 comentarios:

  1. Dios que mono es harry. Yo también quiero irme a París.
    Sube pronto que me encanta como escribes.

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja Y aves es taan ,dieruwgnptyb<3 PERFECTO.JAJAJ Muchaas graacias,preciosa.Subire prontito :) UN besito :)

      Eliminar
  2. Yo también quiero jugar al pilla pilla en un supermercado, tiene que estar super chulo xD
    El capitulo me ha encantado, ha estado ajwbdpsjgdy, jaja
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ya lo he echo con mis amigas jajaj y me inspire en eso,jajaj es muy xulooo<3.Muchaaas graacias preciosaa :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Amo a Harry*-*
    teloprometo:$!
    Me encanta leer tu nove,y odio terminar tan rapido:c
    porfaaaaaaaaaaaaaaa subeeee peroya!hahaah
    Hermoshi;Pasa a leer mi nove please c:
    Y sube rapido porfa!

    ResponderEliminar