miércoles, 2 de enero de 2013

Capitulo 42"Todas estan locas,quieren One Direction"

Narra Aura

Me desperté temprano,me vestí y salí de casa en busca de Irene.Las dos fuimos a desayunar a un Starbucks crecano.
-Y ahora señorita horan¿como quieres que arreglemos el grupo?
-He tenido varias ideas,tenemos que reunir a varias directioners,chicas que quieran que One Diretction sigan y hablar con Simon.
-Vale primero,hay que hablar con Simon,explicarle que Harry se confundio.
-Pues vamos.
Fuimos al estudio de grabación y al entrar un guardia nos paro en seco.
-¿Donde creeis que vais?.-digo un hombre alto y fuerte.
-Pues..emm tenemos una cita con Simon Cowel.
-A mi no me han dicho nada.
-Claro porque es privada.-dice Irene.
-Yaa...esperar que lo diga.-el hombre se retira un poco y coge un telefono,al distraerse la dos salimos corriendo.
-Perdonar,no teneis ningu..-dijo el hombre viendonos correr.
Nos escondimos, y entramos al estudio de Simon con mucho cuidado qu eno nos pillen.
-Simon.-digo.
-Espera un momento.-dice colgando el telefono.
-¿Que quereis?
-Emm,queremos..reformar One Direction,.
-JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA¿Es broma no?.-dive iornicamente.
-No Simon.
-¿Y que quieres que haga?
-Dales otra oportunidad,Harry se cobfundio.
-Se lo adverti,yo no doy segundas oportunidades asi por las buenas.
-Hazles una prueba Simon,porfavor.
-Espera un momento,tu,tu eres Aura la chica por la que Harry abandono el grupo.-dice señalandome.
-Si,losiento.
-Les daré otra oportunidad,aqui a las 8:00 mañana en cinco minutos me tienen  que impresionar.
-Lo harán Simon.
Las dos nos vamos y volvemos a mi casa.

Narra Harry

¿Donde se ha metido Aura?Oigo un ruido y me pongo rápido una camiseta y salgo a ver quien es.
-Hola Hazza.-me dice Irene.
-Hola cariño.-me dice mi novia.
-Hola chicas¿donde estabais?
-Em,comprando medias.-dice Aura.
-¿Otra vez con las medias?
-Si,bueno es que nos encantan.-dice Irene.
Las chicas de hoy en día,son increibles.Quedamos todos en casa de Zayn y Cris poruq evan a hacer una barbacoa.Las chicas nos quieren decir algo.
-Bueno,¿que queriais decirnos?.-dice Lou.Irene y Aura se ponen de pie mirandonos super felices,mientras que los demas estrañados estamos sentados en el sofá.
-Bueno,pues...hemos ido ha hablar con Simon,y os HA DADO OTRA OPORTUNIDAD PARA REFORMAR DE NUEVO EL GRUPO.-dice Irene.Todos empezamos a gritar,a reir,a besarnos y abrazarnos.No me lo puedo creer,estamos felices porque One Direction va a volver.
-¿Y cuando?¿Como?¿Donde?¿Por que?-pregunta Niall tartamudeando y sonriendo.
-Mañana teneis que ir a las 8:00 ha hacerle una demostración de que teneis talento en cinco minutos.
-De sobra para conquistarle.-dice Zayn.
-¿Y que vamos a cantar?.-pregunto yo.
-Bueno,a mi se me ha ocurrido,que canteis mi canción,la qu eme compuso Niall,Little Things.
-Es una gran idea Irene,en serio.-dice Lou.
-¿Y Bea?.-salta de repente Liam mirando de un lado a otro.
-Mmm...Se ja ido a vivir con una amiga suya,Laura.
-¿Por que?
-Emmm,no queria molestar.
El silencio retumba en la habitación,y como tenemos que ensayar,las chicas se van a la casa de Aura y mia.

Narra Irene

-MI IDOLALLALALAAA.-grita Cris.
-Jjajajajjaja Gracias.
- Bueno,tambien se nos ha ocriido otra idea,tenemos que reunir a chicas que quieran que One Direction vuelva,y llevarlas a las a fueras de los estudios cuando esten ensayando,quizas asi tengan mas oportunidades.
-Es buena idea Aura.-dicen todas.
-¿Pero como?.-dice Ele.
-Podemos publicarlo por tweeter,sin que los chicos se enteren.-dice Danielle.
-Solo tenemos un dia.
-Podemos ir preguntando a gente por la calle a lo mejor..
-Eso es muy complicado.-digo yo.
-¿Conoceis a alguien?.-pregunta Cris.
-La verdad es que no-digo yo.
-Yo si,mi prima y sus amigas eran directoners.-dice Danielle.
-Vale,diselo,decirselo a gente que conozcais que hayan sido directioners,a amigos suyos conocidos,cuantas mas seamos mejor.-dice Aura.
-Vale,dejanoslo a nosotras.-dice Danielle y Eleanor.
-Yo me encargaré de hablar con gente de España directioners.-digo yo.
-Yo haré un anuncio en Tweeter.-dice Aura.
-Vale,chicas,yo hablaré con Bea y Laura y haremos una recolecta de fotos,de directioners de otros paises,que quieran que One Direction siga.
-Perfecto chicas,pues ya sabeis.

Narra Niall

-Haber¿os acordais,no?
-Ha pasado mucho tiempo,y no me acuerdo.-dice Lou.
-Tomar,la letra es esta.-digo yo dandoles los papeles.
-Vale,venga empezamos.
Hizimos el ensayo,que nos quedo bastante bien,ensayamos muchas veces.¿Que estarian haciendo las chicas ahora?

Narra Danielle

-Ele¿cuantas tienes?
-Unaas,cuarenta directioners.¿Y tu?
-Muy bien Ele,yo cuarenta y uno.
-Jjajajjaa Bueno,a mi me ha cosatdo mas.
-Yo creo que con las que hemos encontrado y las de otros lugares,esta bien.
-Vale,llama a Cris.

Conversacion*

-Criiss¿que tal?
-Genial,hemos echo una gran cartulina con fotos de muchas directioners de otros paises,todas estamos haciendo un gran trabajo.
-Nosotras tenemos ochenta y un directioners.
-Bien,seguir asi.
-Son las 19:00 a las 22:00 quedamos en mi casa.
-Vale,adios un beso.*

Narra Irene

-Dios,el ordenador me ciega.-dice Aura.
-Bueno,¿que tal?
-Bien,todas estan como locas,quieren One Direction.
-La españolas,han echo un video.
-¿Tan rápido?
-Si,mira.
-Que chulo,vale le podemos poner despues de qu ecanten la canción.
-Esta bien.

Narra Zayn

Estoy super nervioso,es la hora,la hora de todo.Hay mucho varullo fuera,pero las chicas no nos dejan mirar¿que estaran planeando?Faltan tres minutos para empezar a cantar,Niall coge su guitarra y hace unos acordes,mientras que Irene esta haciendo algo en el ordenador de Simon,que este no se entera porque esta mirando figamente a Harry qie esta entonando.
-Podeis empezar.-dice.
Cuando terminamos todos guardamos silencio,y se puede oir desde fuera unos gritos de chicas,que dicen"One Direction".De repente sale un video en la pantalla del estudio.
 
 

4 comentarios:

  1. Me encanta!! Me encanta!! Me encanta!!
    El último video tiene que hacer entrar en razón a Simon si o si jaja porque las directioners lo valemos xD
    Bueno que espero impaciente el siguiente capitulo, como siempre jeje
    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHIIIIIIIIIISIIIIIIMAAAAS GRACIOAS PRCIOSA.Pues claro que le tiene que hacer entrar en razón,pero no puedo decir lo que vaa a pasar,lalalalla(8).Si,soy mala.
      Subo,hoy midmo porque mi amiga Aura no aguanta maas,hajajajjaa UNBESAZO<3

      Eliminar
  2. Mira como Simon no reforme One Direction te juro que voy y le pego un puñetazo en la cara.
    Sube pronto

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja Bueno sister,no te pases jajajajja.
      Subo hoy.
      UIn besazo <3

      Eliminar