martes, 1 de enero de 2013

Capitulo 41"Quiero seguir siendo directioner"

Narra Irene

-Niall cariño,¿DONDE COÑO ESTAMOS?.-empiezo a gritar cmo una loca en medio de lo que se supone una montaña.
-VAMOS A MORIIRRRR DE FRÍO.-griyta Cris abrazando a Zayn.
-TRANQUILOSSS.Llamaré a Liam y Bea.-dice Ele.
-No hay señal.-añade Niall.
-Bueno,a lo mejor es por aqui.-dice Harry señalando hacia abajo.
-O por aqui.-dice Aura señalando hacia arriba.
-Tranquilos,todo va a salir bien.-dice Lou.
-Si,seguro que Bea y Liam estan en nuestra busca .
-Eso espero.

Narra Bea

-Liaam,que se han perdidio,ya verás.-le digo a Liam que esta intentando llamar a los chicos.
-Estos chicos son tontos en serio,seguro.
-Bueno,tenemos que volver.
Volvemos donde antes pero,no hay ni rastro de ellos hasta que oímos algo.
-KEVIIIN!!!!!!No te vayaas.
-LOuiiiss!!.-gritamos los dos.
Estaban todos,menudos jilipollas.
-¿Perrrooo donde coño estabais?-digo yo.
-Perdidos.
Volvemos al parador a descansar.
-Buneo,ya esta,tengo un sueño.-digo yo metiendome en la cama.
-Y yo,buenas noches Bea.
-Me lo he pasado genial contigo buscando a estos.-digo riendo.
-Yo también hay que repetirlo¿vale?.-dice acercandose a mi.Y le beso.
-¿Y esto?.-dice Liam mirandome con una sonrisa.
-Se que estas con Danielle pero,tte sigo queriendo.-digo.
-Yo también.
Al final,nos dormimos juntos abrazados,quería a Liam Payne.

Narra Danielle

Terminé de hacer ese esforzoso baile,estaba agotada.Llegue a la casa de Liam y mia con la esperanza de descansar un rato.Llamo a Liam cuando llego.

Conversacion telefonica*

-Losiento Liam,¿te he despertado cariño?
-No,no estaba dormido.
-Bueno,me alegro ,me gustaría estar alli contigo.
-Estoy deseando verte.
-Tranquilo,ya quedan 3 días.
-Si jajajjaja bueno duerme bien,te quiero.
-Yo más.

Fin*

Me fui a dormir.

Narra Liam

Me acabo de dar cuenta de algo.Echo mucho de menos a Danielle,no quiero estar con Bea.Me separo de ella y me siento en la cama,oigo como ella se mueve y me toca la espalda.
-¿Que te pasa?
-Bueno,quee..mira Bea no me gustas.
-Ya,lo entiendo,no me quiero entrometer entre Danielle y tu.Losiento.
-Buenas noches.
-Adios,descansa.
Ya habia echo lo que tenía que hacer,dejar las cosas claras con Bea,quería a Danielle y punto.

Narra Aura

La semana en la nieve se me paso volando,alli todos nos dimos cuenta de algo.Yo que estoy muy feliz con Harry,al igual que Lou y Ele,Irene y Niall y Zayn y Cris.En cambio,Liam se dio cuenta que su verdadero amor es Danielle,no Bea.Bea esta echa polvo,lo peor de todo es qu emañana tenemos que ir a Oxford.
-Bea,tranuila,hay mas chicos.
-Pero,no hay más Liam Payne.
-Lo se,pero tienes que continuar.
-Aura,he tomado una decision,eres mi amiga pero,tendré que ver a Liam,asi que me voy a vivir con Laura,no quiero molestaros a ti y Harry ni a Danielle y Liam.
-Esta bien.
Bea hizo las maletas y se fue a casa de Laura,me dijo que no diera explicaciones.Era todo tan rápido no lo entiendo,la gustaba mucho Liam.
Yo mientras tanto veia con Harry una pelicula,nos besabamos y bueno ect..De repente,me suena el movil,puta de Irene.

Conversacion*

-Auraaa,tiiiaaaa,alejate de Harry.
-Emm?¿Perdon Irene?
-Que te vayas de donde este Hary para que no te oiga,
-Vaaale,lo podías explicar mejor.¿Que pasa?
-Bueno,necesitamos unir de nuevo al grupo,tiaa quiero seguir siendo directioner y seguir amando a esos cinco idiotas de las escalerasss!
-Y yo¿pero como?
-Tenemos que hablar con Simon Cowel pronto.
-Si Irene,mañana mismo llamo a mi amigo Simon y le invito a tomar algo.-digo ironicamente.
-Bueno,yo se donde se encuentra el estudio de grabacion.
-Mañana quedamos en la puerta de mi casa¿vale?
-Vivo a tu lado.
-Por eso tonta.
-Bueno,diselo a Bea.
-Tiaa,Bea se ha ido a casa de Laura,una amiga suya a vivir.
-¿PORQUE?
-Liam la ha dicho que no la quiere en ese plan que ella pensaba,la ha jodido y no le quiere volver a ver.
-Pobrecilla,bueno tu diselo a Cris,Ele y Danielle entonces.
-No,yo solo quiero que lo hagamso las dos.
-Vale,lo vamso a echar todo a perder,ellas son famosas.
-Da iguak,mas merito aún.
-Bueno,mañana prontito¿ehh?
-Si,adios,duerme bien.

Fin*

Volvi con Harry que estaba super monos en el sofá.
-Ya esta.
-¿Que queria?
-Emm,pues medias.Es que le faltan medias.
-EM?
-Cosas de chicas.
-Yaaaa.
De repente,sale un anuncio en la televisión donde canta Taylor Swift"i knew you were trouble"Amo esta canción.Los dos empezamos a cantarla y a bailarla como locos.
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta esa canción!!!!!!! JAJAJA.
    Espero que las cosas entre Liam Y Bea se arreglen pronto. Hacen buena pareja.
    Sebe pronto

    Feliz 2013

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jJJjJJAJAJAJA Es que molaaaa XDDDD.Se arreglarán quizas si o quizas no.SUBIRE PRONTITOOO.UN BESO Y FELIZ 2013 IGUALMENTE.

      Eliminar
  2. Me encanta!! Qiero que Liam y Bea estén juntos de una vez y que se arregle el grupo!! Vamos que quiero leer el siguiente capitulo jajaja
    Besoos!! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjajajjajajja Muchas gracias,pronto prontitio ZXXDDDDD Me alegro que te guste un beso.Hoy subo.

      Eliminar