miércoles, 28 de agosto de 2013

Capitulo 61"Capitulo Final Parte 2"


Narra Irene

Los chicos iban a ir hoy al estudio,faltaba poco para que se fuesen al Tour.

-JAJAJAJAJAJAJA,si¿no?-gritaba Aura como una histerica.
Hoy era noche de chicas en la casa de Bea,todas estaban riendo,hablando,gritando etc..pasandoslo bien,mientras que yo estaba en lo mio,dandole vueltas a la cabeza.
-Irene,¿que opinas?
-Si..em,pues..que esta bien.-le dige a Cris.Todas empezaron a reir.
-¿Que esta bien que?-pregunto Eleanor.
Hubo un silencio.
-¿Estas bien Irene?.-pregunto Cris,Aura me miro.
-Irene,diselo.
-¿Segura?.-le pregunte a Aura,mientras las demas nos miraban extrañadas.
-¿Que pasa?
-Que..chicas,yo..estoy embarazada.-nadie digo nada.
-¿Desde cuando?.-rompio Bea el silencio.
-Desde hce dos semanas,bueno..lo descubri,y..no quise deciroslo por si os ibais a alejar de mi o algo.-todas me abrazaron.
-Las amigas estan para eso,Irene.Para contarles tus problemas.
-Tienes razon Cris..
-¿Y Niall?¿Lo sabe?
-No..yo,no quiero decirselo..no quiero estropearle la carrera,el Tour..¿si se enteran los medios?No chicas.
-¿Y que vas hacer?¿Vas a ocultarselo toda la vida?Algun dia lo tendra que saber,Irene.Y ese dia,tiene que ser pronto.-digo Aura abrazandome.
-Tambien puedes abortar.-salto Eleanor.
-No chicas,siempre he estado en contra de eso,y prometi que nunca lo haria.
Empece a llorar.
-¿Que pensara la gente cuando me vea por la calle?¿Y mi madre?¿Mi familia?¿Los chicos?¿Las directioners?¿Niall?Tengo dieciocho años..
-eh,tranquila.

--------

Al dia siguiente,Niall vino a buscarme a casa de Bea.El camino se hizo corto,y no dige palabra durante el viaje.
-¿Estas bien?.-digo Niall por fin.
-Si,solo estoy cansada.
-¿Segura?
-Si,Niall.-dige regalandole una leve sonrisa.
Entramos a casa,y me tumbe en el sillon encendiendo la tele.Niall se tumbo a mi lado,y yo recoste mi cabeza en su pecho,mientras que el me masajeaba el pelo suavemente.
-Te noto rara.
-Niall..estoy bien.
-Sabes que soy tu novio,y puedes contarme lo que quieras,¿no?
-Si,lose de sobra.
-Vale,¿entonces?A mi no me engañas,se que te pasa algo.
"Es el momento.No no lo es.Si,se lo dire..Que no."Pense durante unos segundos.
-Esta bien.-me tendre que inventar una excusa.-mi madre quiere que me vaya a España a vivir mentras que estas de Tour.
-Bueno,no pasa nada...pasare por España,en ves de por aqui.-digo sonriendo.
-Eres el mejor.-le di un beso.
Ahora si me sentia mal,fatal.¿Porque no se lo decia?"Niall,nada que..estoy embarazada"Era simple.Vale..no,era dificil.Muy dificil.Puedo reconocer que tenia miedo de que Niall no se lo tomase bien,y me dejase.O por otro lado,que dejase su carrera por mi,que dejase One Direction.Y eso no lo iba a permitir.

Narra Aura

El tiempo pasaba,y cada vez quedaba menos para que los chicos se fuesen.
-Aura,hoy tengo el dia libre,¿te apetece ir al cine?.-me pregunto Harry.
-Si,me encantaria.
Me duche,y me arregle un poco.
-¿Estas preparada?.-digo Harry desde abajo.
-Si,ya voy hazza.
Salimos de casa,y nos dirigimos al cine.Hacia bastante frio,por lo que Harry me presto su chaqueta y me dio la mano mientras camonabamos por las calles de Londres.La gente nos miaraba,pero nadie nos paraba.
-¿Harry?-pregunto una chica pelirroja,alta y bastante guapa.
-¿Jenn?¿Eres tu?
-Si,tonto..-digo la chica dando un abrazo a Harry.¿Y quien era esta?
-Cuanto tiempo Jenn..¿que hay de ti?
-Pues nada,jajaja..mejor dicho,que hay de ti..con el grupo y eso,hace que no te veo..
-Si,bueno..ya sabes con el grupo y la gira.-¿hola?yo estoy aqui
-Me encontre hace unos meses a Zayn,y le dige que te diese recuerdos.
-Se le olvido..-digo Harry mirandome con una leve sonrisa.-mm,esta es Aura-digo señalandome.-Aura,esta es Jenn.
Jenn me dio dos besos,y miro a Harry enarcando una ceja.
-¿Es una amiga tuya?.-digo sonriendo,antes de que Harry pudiese contestar,lo hice yo.
-No,soy su novia.-digo sonriendo.
Jenn miro a Harry,y luego a mi.
-Quien iba a decir que el señorito styles se iba a enamorar de una chica normal.
¿Perdona?Eso ha dolido,el se puede enamorar de quien le venga en gana.
-Ya ves..
-Bueno,tengo que irme..nos veremos otro dia Hazza.-digo dandole dos besos.-Adios Aura.
Jenn se fue,el camino al cine fue en silencio.Ninguno de los dos habia dicho palabra,hasta que en medio de la pelicula rompi ese silencio incomodo entre los dos.
-Harry,¿quien era?
-¿Quien?¿Jenn?-digo el mirandome y enarcando una ceja.
-Si.
-mm,nada importante,una amiga de la infancia.
-¿Como que nada importante?Pareciais muy amigos...
-¿Estas celosa?.-digo sonriendo.
-No.-vale,lo estaba y mucho.
-¿Porqueestas celosa?Es solo una amigas,ademas..tu me ves con directioners..
-Lose,pero las directioners,no son tus "amiguitas de la infancia",son tus fans.-dige mirando a la pantalla.
-Aura..
-¿Que?-segui mirando a la pantalla,peo Harry me cogio de la brabilla ,para que le mirase.
-Jenn,era mi ex¿vale?hace mucho que no la veo,fue mi primera novia cuando tenia quince años..
-Ah,genial..
Vale,ahora si que me habia enfadado.¿Pero porque?
-¿Eres tonta?Yo solo te quiero a ti,no a Jenn..¿es que tu no has tenido novios o que?
-Si.
-Pues ya esta,ahora estoy contigo.
Sonrei,el tenia razon.Me habia comportado como una estupida,lo que era claro.
-Tines razon hazza.Losiento..
-No importa.
Y nos dimos un dulce beso.

Narra Jenn

Continue mi camino dejando a Harry con la chica esta..¿como se llamaba?Aura,si..Me dirigi donde habia quedado con Cody,otro amigo mio y tambien de Harry.A los dos nos habia "abandonado" desde que tiene el grupo..o asi es como nos lo tomabamos.
-Cuanto has tardado.-digo Cody mientras me sente en la mesa.
-Lose.
-Te he pedido un batido,como te gustan.-digo,mientras que yo bebi un trago.-¿Estas bien Jenn?
-Si,bueno..no.¿Sabes a quien me he encontrado?A Harry,con su novia.
-¿Aura?
-Si.
-Tienes que olvidarle Jenn,el ya ha echo su vida..tu tienes que hacer la tuya.
-No,Cody.El nos abandono.
-No nos abandono Jenn,cuando se presento a XFactor y formo el grupo nos iba a ver todos los dias.Cuand tenia tiepo¿o no te acuerdas?Eres tu la que le digo que estabas harta de el,de todo.
-Tenia celos,¿entiendes?Sigo enamorada de el,per no de Harry Styles el del grupo One Direction,estoy enamorada de Harry,aquel chico de dieciseis años que trabajaba en una panaderia.
-Per el esta enamorado de la chica esta..
-¿Y?
-¿Como que y?
-Tengo un plan.Pero necesito tu ayuda.
-No cuentes conmigo,no quiero hacer daño a Hary.
-Cody¿cuando fue la ultima ves que te llamo?
-Quizas..hace un año.
-Pues ya esta.Porfavor,Cody.Yo soy tu amiga,el no.
-Esta bien.¿Cual es el plan?

Dos semanas despues...

Narra Eleanor

Faltaba solo un dia para que los chicos se fuesen,se iban mañana.Los iba a echar muhisimo de menos,pero sobre todo a Lou.Los chicos estaban en el estudio preparandose para el primer concierto del Tour.Y nos encontrabamos todas las chicas en casa de Irene.

-He tenido una idea.-digo Aura sirviendonos a todas unos batidos.
-¿Que idea?.-pregunta Irene,dandole un sorbo.
-Es el ultimo dia que podemos disfrutar de ellos,se merecen una despedida.
-Si,tienes razon.-comente.
-Bueno,¿y que vamos hacer?-pregunta Bea.
-Podemos hacer una fiesta..-sugiere Cris.
-Si,estaria genial.Pero..tengo otra idea.

Narra Jenn

Lo tenia todo planeado,me iba a vengar de Harry.El plan era perfecto.
-No creo que sea buena idea..-comento como milesima vez Cody.
-Y yo tampoco ceo que sea buena idea que no me ayudes.
-Jenn,esto se te esta saliendo de las manos.
-No,ya esta Cody.-dige mirandolo.
Habia filtrado una foto de Harry besandome con el,cuando eramos novios.La edite un poco,y parecia que era el actualmente,la puse al lado de una en la que salia con  Aura.La gente pensara que la esta mintiendo,ademas muchas directioners apoyan la relacion que tiee Aura con Harry,y Aura se sentira mal,¿no?Su novio la engaña con otra.

Narra Aura

-Haber,dividamonos las tareas.-digo Cris.-Aura,tu encargate del sitio.
-¿Del sitio?.-pregunte enarcando una ceja.
-Si..habla con Simon,para que te deje su playa"vip",vamos su playa privada.-asenti.-Irene y Eleanor encargaros de la fogata,y si quereis decorarlo y eso.Bea y yo,compraremos las nubes.
-¿Y cuando haremos la sorpresa?-pregunto Irene.
-Si quereis podemos hacerla cuando menos se lo esperen.Irene,tu puedes sacar la guitarra y empezamos.
-Buena idea.
-Vale chicas,pues en marcha.¡C´MON,C´MON!

Narra Eleanor

Irene y yo nos dirigimos a por un poco de decoracion para hacer la fogata.No queriamos ue fuese,el tipo fiesta que estan acostumbrados.Sino..algo mas original,algo mas privado.
-¿Que te parece esto?.-digo Irene sujetando unos globos.
-¿Para una fogata?
-Mmm,no se me ocurre nada.¿Y esto?
-JAJAJAJAJAJAJ,Irene porfavor..eso es..
-Lose,es necesario.Necesitais precacion para no quedaroc como yo.
Pare de reirme,al igual que ella.Nos miramos,supo lo que estaba pensando y hablo primero.
-Se lo voy a decir hoy,Ele..no aguanto mas.
-Es una buena idea,diselo hoy en la fogata.
Ella asintio,y seguimos comprando.La noche de hoy iba a ser inolvidable.

Narra Liam

Llegue a casa,era la ultima noche que iba a pasar con Bea y queria que fuese especial,tambien queria quedar con las demas.Iba a echar mucho de menos a mis amigas.Me sente en la silla del escritorio y encendi el ordenador,me puse en Twitter.Bea vino,y me dio un beso en la mejilla,y se puso encima mia.De manera,que los dos quedabamos mirando el ordenador y riendonos con los tweets de la gente.
-jajajja,mira este..-señalo Bea.
-No hac gracias,tenia nueve años.
-Agh,estas super mono.-digo dandome un beso en los labios.
-¿Ahora no?
-Si,idiota.-digo riendo.-Ah,se me olvido decirte.Hemos echo algo especial para vosotros,es una sorpresa.
-Uhh,jajaja.
-Si,tengo que conducir yo,¿vale?asi que ponte guapo.
-Lo estoy.
-Tonto.
Seguirmos viendo tweets,hasta que Bea paro en uno. "NOTICION:Harry Styles con otra chica hace unos dias"Bea y yo nos miramos,vale..seguro que todo era mentira.Pincho la imagen,pero no.Harry salia besando a otra chica,Jenn.Su ex novia.Y al  lado una foto de Harry y Aura.Bea y yo nos miramos.
-Estara editada.
-No Bea,es una foto real.

Narra Zayn

-Cris,¿quieres salir ya?dios mio,llevas una hora hay metida.
-Ya salgo.-digo Cris saliendo del baño.-¿Y?¿Que tal?
Cristina se puso delnate de mi,iba preciosa.
-Estas...increible.-dige mirandola de arriba abajo.
-Tampoco es para tanto.-digo soltando una pequeña risita.
Los dos nos dirigimos al coche,Cris me tapo lo ojos con una venda y se puso ella a conducir.
-Por el bien de nuestras vidas,deja que conduzca yo.-dige.
-Tranquilo Zayn,se conducir.
Resople.Pasaron como media hora,y llegamos.Sali del coche con la ayuda de Cristina.Olia a mar,lo que se me ocurrio que estariamos en la playa de Simon.
Cristina me quito la venda.Estabamos en la playa de Simon,el sitio es precioso.Las chias han echo una fogata en el medio,y han puesto troncos alrededor.
-Esto..es increible,gracias chicas.-digo Harry abrazando a Aura.
-Pues,eso no es lo mejor.-digo Irene sonriendo,y sacando una bolda nubes y palillos.

Narra Niall

El cielo estaba precioso,las chicas habian echo algo increible para nosotros.Algo que no habiamos echo nunca.Nos sentamos todos en circulo,yo en medio de Zayn e Irene.Irene estaba preciosa,bueno..siempre lo esta.
-Esto esta buenisimo.-dige cogiendo otra nube y poniendola en el fuego.
-Si,¿eh?Pues no te comas todas-digo Liam desde el otro lado mirandome.
-Pues,¿sabes que Liam?que me voy a comer todas.-me levante de mi sitio,y cogi la bolsa de nubes y me la lleve y empece a cotrrer al otro lado de la playa.Vi que de lejos venian Aura y Liam.Corri,y corri hasta que me tropece con una roca y me cai al suelo.Ellos me alcanzaron,Aura se subio encima de mi y Liam me quito la bolsa y volvio a su sitio.No paraba de reir,esto es lo que iba a echar de menos,estas cosas.

Narra Eleanor

Estabamos sentados alrededor del fuego,cuando Irene saco la guitarra.Era la señal para hacer la sorpresa.Todas nos miramos.
-Bueno chicos,el motivo de esta fogata es por que os vays..y os vamos ha echar muchiisimo de menos,y que sepais que os queremos mucho.Por eso vamos a cantaros esta  cancion qu es tan importante para vosotros.-digo Irene con una sonrisa,y empezo a tocar.

- I thought I saw a man brought to life
He was warm
He came around like he was dignified
He showed me what it was to cry
Well you couldn't be that man I adored
You don't seem to know
Seem to care what your heart is for
But I don't know him anymore
There's nothing where he used to lie
My conversation has run dry
That's what's going on
Nothing's fine I'm torn


{...}

Los chicos empezaron a apluir y a silbar,Louis vino y me dio un beso y un abrazo.


Narra Bea

No dejaba de pensar en la foto de Aura y Harry.Eso se iba a ver,estaba claro.Pronto se enterarian pero por ahora Liam y yo intentamos no decir nada esta noche,era una noche especial y no queria estropearla.
-Bei,¿estas bien?.-me pregunto Aura sentandose a mi lado.Harry estaba jugando en la arena con Irene y Louis.Niall intentando mojar a  Liam mientras que Eleanor estaba tumbada en una toalla y riendose de los intentos fallidos de Niall,y Zayn y Cris..bueno,ellos habian desaparecido hace un rato.
-mm,si..
-¿Que te pasa?.-digo sonriendo.-¿Es por Liam?¿Por que se va?Tranquila,Bei..tods estamos igual.
-Si.-dige a Aura,la mire a los ojos.Ella sonreia,estaba feliz¿porque decirselo?¿estropearla la noche?-Yo..,Aura,mira.
Saque el movil,y le enseñe la foto.Mierda¿porque lo hice?Puede que fuese la opcion correcta,Harry se iba y no podiamos dejar las cosas asi,con un engaño.Notaba a Aura tensa.
-Aura..
Ella me miro,tenia lagrimas en los ojos.Miro a Harry que estaba riendo porque habia tirado a Irene a la arena,sus miradas se cruzaron,Harry sonrio..pero vio que algo no iba bien.Vio las lagrimas de Aura,y Aura le hizo una mueca.Harry venia hasta aqui.

Narra Harry

No paraba de reir,porfin habia manchado de arena a Irene..como la iba echar de menos a esta tonta.Mire en direcciona Bea y Aura.La sonrei,pero notaba que algo andaba mal.Estaba llorando,me hizo una mueca.Me acerque a ellas lo antes que pude.
-Aura,¿porque lloras?-la pregunte sentandome a un lado.
-Tu sabras..-digo mirandome,era una mirada de odio,odio hacia mi.
-¿Que?
-Me has engañado Harry..-de repente todos nos miraron.Niall dejo de mojar a Liam,Irene y Lou dejaron de reir,y Ele se incorporo de la toalla.-Digiste que no tenias nada con esa chica..Jenn,y eslo contrario.
Pude notar que Liam le miraba a Bea con el ceño fruncido,¿a caso ellos sabian algo?Me quede perplejo,¿Jenn?hace mucho que no la veo..Recorde que la vimos cuando fuimos al cine,pero ya esta.

-No te entiendo Aura.
Ella le pidio el movil a Bea,y me enseño una foto.¿QUE?¿YO BESANDO A JENN?Vale,si habia sido mi ex,pero no recuerdo haberla besado estos dias.Vamos,no lo he echo.
-Esta foto esta editada.
-Claro harry..
-Creeme.-entonces me di cuenta,era una foto que me hice con ella cuando tenia deciseis años,en esta foo siempre he parecido mas mayor,ademas estaba editada.-Aura..-ella se levanto.Y yo la agarre del brazo.-Hemos pasado muchas cosas estos ultimos dias,¿tu crees que soy capaz de esto?Me conoces,y no seria capaz.Esta foto esta editada,Aura.Era de cuando tenia dieciseis años.
Aura me miro,vi que por su mejillas recorian pequeñas largimas.Yo puse mi dedo en su mejilla y le quite una lagrima.
-No me toques.-me digo.Y se fue,dejandome ahi con la palabra en la boca,con nuestros amigos mirandonos anonadados.
Hoy tendria que ser una noche inolvidable,¿Que estaba pasando?

Narra Cristina

Hoy habia sido una gran noche.Me recoste en el hombro de Zayn,los dos estabamos tumbados viendo las estrellas.Queriamos un poco de intimidad.
-No sabes lo que te voy a echar de menos.-me digo Zayn mirandome a los ojos.
-Yo tambien.-sonrei,y nos dimos un dulce beso.
-Creo que deberiamos volver.-digo Zayn levantandse y estendiendo el brazo para que me fuese con el.
Le tendi mi mano,y caminamos hasta la hoguera.El camino se nos hizo largo,a pesar de que la playa de Simon no era tan grande.
-¿Que pasa chicos?.-dige sentandome con Bea.
Nadie contesto,tods estaban mirando a Harry que estaba sentado en un lado de la hoguera con las manos en los ojos,y agachado.Mire a Bea.
-Aura..-digo en un susurro.
-¿Donde esta?
-Se ha ido.-no entendi nada,hasta que me enseño una foto.
-¿QUE?

Narra Aura

Corri,y corri.No sabia donde iba,solo queria ir lejos.¿Como me habia podido hacer eso?En esos momentos no tenia palabras para explicar lo que sentia.Entre envidia,rabia..no lose.¿Porque no lo creeia?Se que el no era capaz de hacer eso,pero estaba tan..¿confundida?Ademas,se iba a ir mañana,¿que mas daba ya?




No hay comentarios:

Publicar un comentario