martes, 11 de junio de 2013

MI EXPERIENCIA EN EL TAKE ME HOME TOUR.

Bueno lectoras,losiento por no poder subir capitulo pero es que con los exmanes finales que tengo pues no puedo..pero bueno,ya queda poc para el verano,para This Is us,para el nuevo Tour(el WWAT)para el nuevo libro...
Quería hacer una entrada sobre mi experiencia del concerto,poneros algunas foitos y videos por si alguna no ha ido para que se anime.
El día del concierto,el 25 de mayo Aura,Cris y y nos preparamos con nuestra camis y eso..hicimos una pancarta para el concierto,que ponia"From the stairs,to the top of the world".Llegamos al Vistalegre sobre las 14:00,eso estaba lleno de directioners,y padres.Habia muchiisima gente,fuimos a la entrada del vistalegre donde habia unas vallas alrededor y directioners apoyadas.Nos pusimos alli,y claro como somos menores de edad,mi madre sentada atras.Era increible,habia muchas directioners de Santander,Sevilla,Valencia etc...todas unidas,cantando canciones,gritando,llorando...Estabamos esperando haber si venían los chicos.Pasaban las horas,y decían los policías que estaban al rededor de las vayas;Queda una media hora.Pero siempre decían lo mismo.Yo me pusé a llorar pensando que no los iba a ver.Hasta que vimos a Josh Devine,es super guapo en persona,fue increible nos saludó,y pasó con el coche delante de nosotras,todo esto garbandolo con su movil,no me creo que este en e movil de Josh Devine.Ademas vimos a Preston y nos saludo(para las que no sepais quien es,es el guardaespaldas de los chicos)Tambien,un guarda nos digo que si nos echabamos para atras les entregaba a ellos unas pancartas.Todas las que pudimos pusimos en un corazon nuestros Twitters.Aunque lo de echarnos para atras ni caso jajajajaja.Cristina se puso de lante,pero dio la casualidad de que unas putas directionators de mierda,jdieron todo.Bueno,habia un espacio de vaya,y la acera entonces ellas estaban sentadas en la acera,y Cris se puso delante en la vaya.La decían que la iban a meter una ostia sino se quitaba enfin,que no se quito,y no la metieron nada las muy gilipollas.Es que,si de verdad quieres verlos ponte a lante,no te sientes,que nosotras estamos de pie.Enfin,uas directionators de unos veinte años.Por fin,despues de estar cuatr horas de pie,pasa el autobus donde viene los chicos.Todas gritando,solo para eso..para ni verlos.Despues estubimos animando un rato para que saliesen.Nosotras nos fuimos a la cola,una cola increible.Eran calles,y calles abajo.Yo flipando claro.Por fin llegamos al final y nos pusimos.Nos hicimos unas..amigas(?) bueno,conocimos gente en la cola,y nuestras madres hablaban y eso.La cola empezo a avanzar,unas bitches se nos colaron pero las echamos y nos sacaron el dedo las muy gilipollas.Cuando nos quisimos dar cuenta estabamos en la puerta.Entramos,empezamos a gritar y nos compramos unas luces y unos gorros super cukis.Por fin,entramos dentro.Pusieron unos videos,el de Troublemaker de Olly Murs,Change Your Life y How ya doin? de Little Mix.Y empezo la telonera Camryn que no canta nada mal.Y llego el momento.El momento en el que todas las que estabamos alli,chicas que no nos conocíamos,de toda España cumplimos nuestro sueño juntas.El mejor momento fue el de Little Things,nuestro royecto era sacar unos corazones que ponian"Spain is Torn"y todas levantamos los corazones,tambien era iluminar la escena con los moviles,las luces etc..era una escena preciosa.Niall dijo"Te amo""Soys las mejores fans del mundo" y el "Yo soy español,español,español.." Tambien,bailarn la macarena en una pregunta de Twitter.Cuando termino todas llorando,buah,a mi se me hizo super corto.Pero,habia cumpido mi sueño,los habia visto,habia visto a mis ídolos.Cantan genial,y son guapisimos.

Hay que me emociono  contandolo :)). Bueno lectoras aqui os pongo unas fotos del concierto:
Este es Preston :))

Camryn :))

Los chicos,asdfghj*-*

Niall :´)
Lou haciend el tonto en Little Things,jajaja :3
Al principio del conci.(no se ve muy bien porque estaba tenmblando)
Los chicos :33

Liam !

Espero que os hayan gustado las fotos! os quieeeroo lectoras :) pedir siguiente! :3
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario