jueves, 21 de febrero de 2013

DIRECTIONERS.

Hola lectoraaaas preciooosaas:) bueno deciros,que estoy traumatizada con el video de ONE WAY OR ANOTHER.Muero de amoooor.JAJAJAJJAJAJJA;´) Bueno tambien deciros que me estoy leyendo una novela que me encanta que se llama NADA ES IMPOSIBLE de Ireene Only Dreams,una de mis preciosas lectoras(no me gusta por que se llame como yo eh?)Bueno este es el LINK  nadaesimposible23.blogspot.com.es/

Y he aqui,el video que e hizo el trauma:
 
Soy mala lose,subire prontito preciosas;3

3 comentarios:

  1. ME HE MUERTO!!
    Ya lo he visto un montón de veces: muero, resucito para volverlo a ver y me vuelvo a morir, y encima tengo examen de mate y no me concentro porque en mi mente esta la imagen de Niall en la ducha..... *_*
    En fin....jajajaja sube pronto
    Kisses!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjaaja preciosa a mi me psa lo mismo! parcemos enfermas,pero nos somos enfermas,somos directioners. Hhahhahah.Subire mañana,kisses.

      Eliminar